Jump to content

Featured Replies

buenos días ^_^
  • Replies 4.7k
  • Views 69.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author
Holaa ^_^ Bien tempranito :P Cómo estás??

si, mugre luciano, me desvelaste anoche :cry:

me levanté a las cinco de la mañana!, ahora estoy bajando unas cosas para mi clase de 9:00 am ^_^

• Author

si, mugre luciano, me desvelaste anoche :cry:

me levanté a las cinco de la mañana!, ahora estoy bajando unas cosas para mi clase de 9:00 am ^_^

Yo me acosté a las 5 de la mañana :rofl: Y me desperté 9:30AM (acá son las 11:23AM).

jaj, cuando acordé ya era la una de la mañana

yo creía que eran como las nueve :blush: :P

Edited by Mayte

• Author

jaj, cuando acordé ya era la una de la mañana

yo creía que eran como las nueve :blush: :P

Nos mal acostumbramos a Buzzjack... cuando empiece las clases no se como voy a hacer para acomodar mis horarios, porque estoy totalmente descolocado!!

deberas, a que horas vas a meter tu horario?, yo salgo a las 3:00 pm y entro a las 7:00 am :lol:
  • Author

deberas, a que horas vas a meter tu horario?, yo salgo a las 3:00 pm y entro a las 7:00 am :lol:

Voy a tratar de meterme en el horario de 6PM-11PM... es el horario que más me gusta porque a la noche es más tranquilo.

tienes razón, -_- pero ya hablamos de eso :P
  • Author

tienes razón, -_- pero ya hablamos de eso :P

Es que a la mañana mi cerebro no funciona :blush: No aprovecharía las clases... y a la tarde, bueno... me quitaría todo el día para huevear y postear en BuzzJack :kink: :rofl:

Es que a la mañana mi cerebro no funciona :blush: No aprovecharía las clases... y a la tarde, bueno... me quitaría todo el día para huevear y postear en BuzzJack :kink: :rofl:

:o

your right :kink:

vas a perder algo de diversión aquí -_-

igual yo estoy llena de tareas, las hago en la tarde -_-

btw, leíste my reply en reached posts thread? :P

Edited by Mayte

• Author

:o

your right :kink:

vas a perder algo de diversión aquí -_-

igual yo estoy llena de tareas, las hago en la tarde -_-

btw, leíste my reply en reached posts thread? :P

No, pero me dirijo allá a leerla ^_^ ¿Recién empezaste y ya te dieron tareas para hacer?... Yo ni me quiero imaginar lo que va a ser cuando yo empiece, los profesores no te presionan para que hagas las cosas, pero si hueveas mucho se te acumula todo y después te sacas 0 en los exámenes :lol:

• Author
Hello Peter, how are you today??
  • Author
I'm fine as well ^_^ What have you been up to??
hello! am back ^_^
  • Author
Hey Mayte... how was your class at Uni??
Hello ^_^ Everyone leaves the U2 forum when im not online :lol: It's getting tougher for me, but im glad to see The Killers still in the top 10 :P

Hello Damon and Luciano :cheer:

my classes were fine, but am having full classes!, the last semester i had free time between classes! :lol: :cry:

btw, i didn´t there was a thread about robbie in rehab :cry: i didn´t know that :cry: :cry:

i don´t feel very well for that :( there´s too much to read ......

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.