Jump to content

Featured Replies

Somos "whores" otra vez :rofl:

deberia ser no. 1 whore -_- :huh:

:nono: luciano, algunas de ellas solo tu las podias saber y no lo hiciste

por ejemplo la de Roxanne, pasó en tu foro :lol:

• Replies 4.7k
  • Views 69.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author
:o No tengo idea lo de Roxanne :rofl: Soy un despistado!... Está relacionado con Tilly? :unsure:

Edited by Luciano

:o No tengo idea lo de Roxanne :rofl: Soy un despistado!... Está relacionado con Tilly? :unsure:

:o :lol:

no, acuérdate que cuando me fui a postear en el foro de britney, sabby fue y dijo

now here is where yoy hang out mayte

y yo soy Roxanne ^_^

• Author

:o :lol:

no, acuérdate que cuando me fui a postear en el foro de britney, sabby fue y dijo

now here is where yoy hang out mayte

y yo soy Roxanne ^_^

Me había olvidado completamente!!! Entonces es Sabby :P ... Aaa, me olvidaba, vos no trataste de advinar mis pistas, a ver como te va :P

quieres que adivine?

no creo que sepa muchas :unsure: off para ver

otras personas estuvieron esperando mis pistas :kink: ve la pag 320 del Anastacia inc. :rofl:

• Author
:lol: Todos querían ver tus pistas :P Los hiciste rogar... a mi también :nono: :rofl:

y a los robbie posters :rofl:

Tyler no estaba sino también :lol: no está ahora verdad? :unsure:

btw done my guesses ;)

• Author

No, Tyler no está apareciendo muy seguido ultimamente! Debería, porque me tiene que ayudar con el foro de Britney!

Ya vi tus guesses y te contesté!

perdónalo por ir a la escuela y tener vida social :rofl:

Edited by Mayte

• Author
:rofl: Tilly es cruel cuando quiere serlo! Pero yo me vengué cuando comenté sobre la canción que el le escribió a Britney :kink:

no manches luciano eso si estuvo cruel

apuesto que el escribio y nos enseñó su canción en buena onda ^_^

• Author
Sí, ya lo se, pero conociéndolo, si la hubiese escrito yo, él me hubiese hecho pasar el oso más grande de BJ burlándose.

en serio?

si he leído que no le cae muy bien a mucha gente, y el mencionó que no estaría en muchos charts esta vez

por eso puse eso de pista para él :P

• Author

Jajaja, mucha gente dice que él es "slutty", y de hecho ganó el premio BJ como "Sluttiest Member of 2006".

La gente solía amarlo cuando era conocido como Allysa, pero eso ya quedó en el pasado... a mi me cae bien, cada vez que me "ataca" me da mucha risa y le sigo el juego.

En fin, me voy yendo a la cama porque son las 3:12AM en Argentina y ya me dio sueño! Hablamos mañana Mayte, buenas noches.

(espero que mañana The Killers forum llegue a 3000 posts, seguramente lo lograremos porque ya vamos por 2910+ :cheer:).

Edited by Luciano

surely we can count with P for that

i hope can come online when your posting

good nite!

Edited by Mayte

hello everyone! :cheer:

hello everyone! :cheer:

Hey Mayte, how are you?

hey Damon! am fine, what about you?

was buzzjack down?

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.