Jump to content

Featured Replies

hola!!! Estoy muy bien. Hoy tenía una clase de perfeccionamiento privado de espanol, no sé como se eso llama en espanol...Sólo yo y un chico que estudiaba en nuestro cole hace unos anos...ay que chico guapisimo :P

y tu, como estás marianita?

• Replies 6.1k
  • Views 96.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aww :lol: :lol:

yo tambien estoy bien, gracias :lol: estoy tratando de estudiar, pero una voz me dice: "tu tienes pereza..tu tienes pereza..." :cry: :lol:

vas a ayudarme con el boot and imune otra vez, porfis :wub: quiero enojar a Sarah :lol:

si... :cry: :lol:

voy a quedar un poquito mas pero despues tengo que irme.. mi hermanita tiene trabajo...

y no puede esperar un poco tu hermana? Sabes, no hablamos mucho y siempre que yo estoy tu ya tienes que irte :cry: eso no es justo :cry: :lol:
ay lo se.. pero tengo que compartir el ordenador con 4 personas.. :cry:

Edited by _Mariana_

sisisi eso es horrible yo tengo que compartirlo cón mis padres pero ante todo con mi hermana...ella siempre está conectada en el icq y nunca quiere dejarme ir al internet... :cry:

ayy que suerte tenemos... :(

bueno, ya me voy... nos vemos!! voy a extranarte muchisimo, mi vida!! :cry:

buenas noches!! ...

buenas noches mi amor :wub: espero que nos veamos más tarde... :wub:

hola!!!!! YA se que no excribo mucho aquí pero como Nela ni Andrea no estan casi nunca en el foro de Anastacia.com pues os he venido a saludar!!! :hi:

El foro de Anastacia.com han empezada a haber malos rollos y paso de enfadarme mas asi que a partir de hoy voy a venir todos los dias.

Adios me voy a estudiar :( :( :( os quiero mucho!! :wub:

bueno, buenas noches otra vez!! nos vemos :lol:

besos

hola!!!!! YA se que no excribo mucho aquí pero como Nela ni Andrea no estan casi nunca en el foro de Anastacia.com pues os he venido a saludar!!! :hi:

El foro de Anastacia.com han empezada a haber malos rollos y paso de enfadarme mas asi que a partir de hoy voy a venir todos los dias.

Adios me voy a estudiar :( :( :( os quiero mucho!! :wub:

:cry:

"malos rollos" :lol: eso es la razón porque no vengo mucho al Sony Anastacia foro... tengo muchos problemas con el :(

En el foro de sony hay gente que no me gusta y se esta pasando mucho con la gente nueva y.... no se.... no vay a dejar de ir porque hay gente estupenda pero no quiero meterme en mas lios.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.