Jump to content

Featured Replies

no, ella no estuvo...como siempre :lol: ...no podemos hablar de ella, es que marianita no la conoce y nosotras no queremos comportarmos inconveniente... :lol:

bueno, bueno ;) sólo última preguntita... sabes qué "enfermedad" tiene, o sea, ya has hablado con ella?

• Replies 6.1k
  • Views 97.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no sé...todavía no he hablado con ella :kink: y veo que tu tampoco :lol:
no sé...todavía no he hablado con ella :kink: y veo que tu tampoco :lol:

jajaja, así, así :lol: ok, no pasa nada... de qué vamos a hablar ahora?

podríamos preguntar a mariana...

MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

lo siento, mi amiga me llamo por telefono ...

y que??? no tienes que estudiar, eres genial :D

lo se ... -_- ... :lol:

ok, te perdonamos...

el tema??? :huh:

tu sabes muy bien cual es el tema que adoro ... -_-

ay, nooooooooo :cry: :lol:

bueno, a lo mejor a susanita le va a gustar tu tema preferido...con ella todavía no has hablado de eso :lol:

lo siento, pero tengo que irme ... :cry:

nos vemos mas tarde ... ^_^

adios :cry:

ay, nooooooooo :cry: :lol:

bueno, a lo mejor a susanita le va a gustar tu tema preferido...con ella todavía no has hablado de eso :lol:

??? :unsure:

cuál es el tema?

Telenovelas

joder... bueno, en realidad no es un tema tan horrible, pero visto que en nuestro país emiten las telenovelas del año x adC, pienso que no soy capaz de conversar sobre este tema :D

mariana vió todas las telenovelas :lol: , así será posible que conoce las que tú :rofl:

Edited by Stage

mariana vió todas las telenovelas :lol: , así será posible que conoce las que tú :rofl:

jajaja, yo vi más o menos 3 telenovelas, 2 hace mucho tiempo y 1 durante las vaciones del verano 2006, se llamaba Terra Nostra y la emitieron cuando estaba en la casa de mi abuela, sabes :rofl:

omg...es la telenovela del sg. 19, no? es una :puke2: :lol:

Edited by Stage

omg...es la telenovela del sg. 19, no? es una :puke2: :lol:

así :rofl: es una telenovela histórica, como dijo una de las amigas de mi abuela (real) --> es tan real, la telenovela de nuestras vidas cotidianas :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.