Jump to content

Featured Replies

joder... bueno, en realidad no es un tema tan horrible, pero visto que en nuestro país emiten las telenovelas del año x adC, pienso que no soy capaz de conversar sobre este tema :D

jajjaja

jajaja, desgraciadamente es así... verdad que hoy, gracias a estar en casa todo el día, comprobé que emiten una telenovela nueva que se llama Sos mi vida, pero es todo :D nada nuevo, solamente sh*** a motivos de Esmeralda y otras

• Replies 6.1k
  • Views 97.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajjajajajajjajaja

estan obsesionadas!!

:rofl:

dime, q emiten en Islas Canarias (telenovelas o lo q sea, sobre todo q sea normal)?

pues claro que las emiten :D

mi gorda bella :wub:

ha sido la que a mi mas me ha gustado :D :P

aah, esta la emitieron tmb en nuestro país, hace 2 años pienso :) sí, esta es una de las buenas... a mí más me ha gustado Rubí, la vi con voces originales y fue fenomenal :D

:D

Mariana esta todo el dia pegada a la tele :lol:

jajajjajaja, sí, lo sé gracias a Nela :D me hizo reír (averiguadamente tienen buenos "ratings" :rofl: )

jajaja

y que tal tu con tu español??

sacas mejores notas que lela??!

jajaja, yo pienso q el español me va bien (relativamente :rofl:) pero desgraciadamente no te puedo responder la segunda pregunta xq no sé q notas saca ella :D

lei todo lo que habeis escrito de mi <_< :

jajja eso seguro :D

...desgraciadamente... :P

es asi, desgraciadamente volvi...y si tienes algun problema---> :matrix:

jajaja :D pero bueno, debo decir que mi hermana es peor :rolleyes: afortunadamente tenemos 2 compus, así que no me hace ningunos problemas (gracias a Dios :) )...

tu hermana es un extremo :lol: y es muucho peor que la mía... :D

siii

pobre hermana de Nela!! :lol:

querías decir: pobre YO :arrr: :lol:

y otra vez pobre yo que tengo una hermana espanola como tu, Dios me está castigando de lo que había hecho en mi vida anterior :D

porque yo se lo explique todo -_- :D

que chica más baladrona <_< :lol:

que chica más baladrona <_< :lol:

:huh: :huh: :huh: :huh:

BALADRONA??

:huh: :huh: :huh: :huh:

:unsure: :mellow: :unsure: :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.