Jump to content

Featured Replies

porque le dije que se iría de la computadora, sabes... ella no es normal :rofl:

más que la mía???...bueno, si :lol: ...pero en cuanto a los ordenadores, no es peor que la mía :nono: :lol:

• Replies 6.1k
  • Views 97.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye mariana, te ha dicho jj que nos hemos desenfadado :wub: ...estás feliz por fin??? :lol:
oye mariana, te ha dicho jj que nos hemos desenfadado :wub: ...estás feliz por fin??? :lol:

claro que si ^_^

más que la mía???...bueno, si :lol: ...pero en cuanto a los ordenadores, no es peor que la mía :nono: :lol:

vamos a ver... espero que un día la conozcas personalmente y después hablaremos :lol:

vamos a ver... espero que un día la conozcas personalmente y después hablaremos :lol:

yo espero que la mía conozca la tuya, creo que va a sobrevivir solo una de las dos :lol:

...y nosotras mientras tanto podemos ir al concierto de linkin park :lol: :lol:

I can't believe that when I go, people start coming on BJ. <_<

es lo mismo conmigo...eso es unfair -_-

yo espero que la mía conozca la tuya, creo que va a sobrevivir solo una de las dos :lol:

...y nosotras mientras tanto podemos ir al concierto de linkin park :lol: :lol:

:rofl: :rofl: muy buena idea...

vamos a asentarlas a 2 asientos vecinos y veremos cuál de ellas se quedará viva después del concierto...

hablamos de nuestras hermanitas queridas <_< :lol:

tienes un hermano jj? :huh:

:rofl: :rofl: muy buena idea...

vamos a asentarlas a 2 asientos vecinos y veremos cuál de ellas se quedará viva después del concierto...

no, ellas no irán al concierto :nono: :lol:

iremos solo nosotras, vamos a estar muy egoistas... :lol:

no, ellas no irán al concierto :nono: :lol:

iremos solo nosotras, vamos a estar muy egoistas... :lol:

jajjajjaja, mejor idea que la anterior... y las dejaremos en la casa? no... yo quiero alguna sorpresa después del concierto :lol:

jajjajjaja, mejor idea que la anterior... y las dejaremos en la casa? no... yo quiero alguna sorpresa después del concierto :lol:

como masas de sangre y partes del cuerpo en toda la casa, como en SAW? :puke2: :lol:

He's in my picture.

ayyyyyyyyyy!! que bebe :wub: besale de mi :wub:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.