Jump to content

Featured Replies

• Replies 6.1k
  • Views 97.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como masas de sangre y partes del cuerpo en toda la casa, como en SAW? :puke2: :lol:

oh, no, chica... no sabía que eres tan sádica :lol:

oh, no, chica... no sabía que eres tan sádica :lol:

yo no soy...no me gusta este tipo de sorpresa <_< es repugnante...pero eso es una de las posibilidades que podría pasar si se encontraran nuestras hermanas :lol:

Edited by Stage

yo no soy...no me gusta este tipo de sorpresa <_< es repugnante...pero eso es una de las posibilidades que podría pasar si se encontraran nuestras hermanas :lol:

así es, bueno, vamos a dejarlas en vuestra casa :D

así es, bueno, vamos a dejarlas en vuestra casa :D

y despues vas a pagar las cosas rotas??? :blink:

y despues vas a pagar las cosas rotas??? :blink:

no :rofl: pero tú vas a pagar las nuestras :rofl:?

I don't post anymore cuz I feel left out. -_-

noo :cry:

pls, come and talk to us... :P

Edited by Stage

I don't post anymore cuz I feel left out. -_-

yo tambien siento que estoy LOA ... -_- ...... :lol:

yo tambien siento que estoy LOA ... -_- ...... :lol:

no os vayais todos... :cry:

vamos a cambiar del tema...p. ej. ...las telenovelas??? voy a hablar de todo, si no os vayais... :cry: :lol:

-_- I'm bored here anywyas. :smoke:

...porque tu no quieres hablar con nosotras... :cry:

:rofl:

es verdad, chica, es verdad :rofl: voy a pensarlo un poquito :lol: pero todavía no sé qué tal las entradas a Linkin Park porque esa mujer todavía no ha estado en la casa de maternidad, a lo mejor dio a luz ya y así no serán ningunas entradas, ningun concierto y ninguna hermana asesinada por la otra :rofl:

vamos a cambiar del tema...p. ej. ...las telenovelas??? voy a hablar de todo, si no os vayais... :cry: :lol:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! :cheer: :yahoo: :dance: :thumbup: :dancing: :banana:

siii, vamos a hablar de Terra Nostra; la telenovela tan real, la telenovela de nuestras vidas cotidianas :lol:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! :cheer: :yahoo: :dance: :thumbup: :dancing: :banana:

pues no te irás??? :huh:

btw, por que mi banana no se mueve? :cry:
btw, por que mi banana no se mueve? :cry:

que si, se mueve en mi monitor... ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.