Jump to content

Featured Replies

• Replies 6.1k
  • Views 97.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay, hay muchísimas... yo vi más o menos 3, de éstas 1 involuntariamente :lol:

dime los nombres ^_^

dime los nombres ^_^

Esmeralda (cuando tenía unos 9 años), Mi gorda bella (más o menos 50 capítulos) y después la involuntaria - Terra Nostra

• Author

si nela es la mayor, deberia ser ella quien quite a su hermana de la computadora! ;)

tal vez llegue al rato

Esmeralda (cuando tenía unos 9 años), Mi gorda bella (más o menos 50 capítulos) y después la involuntaria - Terra Nostra

:thumbup:

que piensas de Orestes? :wub:

si nela es la mayor, deberia ser ella quien quite a su hermana de la computadora! ;) tal vez llegue al rato

no estaría tan segura... le escribí una mensaje sms hace casi 20 minutos y todavía sin respuesta

Depronto alguien me puede explicar? <_<

Orestes es el hombre de Valentina ^_^

dulce :P pero a mí más me gustaba Franklin :D

el esta bien ... pero Orestes :wub: ... :P

el esta bien ... pero Orestes :wub: ... :P

jajaja, bueno, cada quien tiene su modo de ver :lol: la has visto con los subtítulos?

jajaja, bueno, cada quien tiene su modo de ver :lol: la has visto con los subtítulos?

no ... esa no... pero "Amar Otra Vez" y "Contra Viento Y Marea" si ^_^

Quien es Valentina? De que estan hablando??? !!! :???:

de una telenovela :kink:

Quien es Valentina? De que estan hablando??? !!! :???:

de la telenovela Mi gorda bella donde la mujer del papel principal se llamaba Valentina :rofl:

ahhh, así que en Bulgaria ponen las telenovelas sobre todo con "dubbing"?

no, vi estas dos telenovelas en un Serbian channel ^_^

no, vi estas dos telenovelas en un Serbian channel ^_^

sí, lo entiendo :) sé que en los países como Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro y por ejemplo Rumania también, ponen las telenovelas con los subtítulos... así Bulgaria es una excepción si lo emiten con "dubbing", no?

no sé, como se dice "dubbing" en el español, por eso lo escribí en el inglés (es cuando las personas de cierto país hablan con su idioma natal por un papel de alguna película, serie, etc.)

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.