Jump to content

Featured Replies

• Replies 6.1k
  • Views 96.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

supercansada??? mentira :lol:

ay...no me apatece estudiar pa el examen de espanol :cry: ODIO subjuntivos y ODIO a David :angry: :lol:

mentira? no... yo no soy chica mentirosa :lol: a mí tampoco me apetece y tmb. odio a David :D no sé... es verdad que el exámen de física se va a hacer el jueves?
sí, lo sé... bueno, no pasa nada, voy a trascribir los apuntes mañana y me excusaré a Booth :D
me mordé la lengua y se me salió un poco (un poco más) de sangre... jod**o chicle :rofl:
3 :rofl:... bueno fue sobre todo por la culpa de una de mis amigas de la escuela básica que me llamó por telefóno y yo hacía muchas cosas en un sólo momento :rofl: hablé con ella, te escribí por aquí, mastiqué el chicle y trascribí los apuntes de historia, así es fácil morderse la lengua :rofl:
3 :rofl:... bueno fue sobre todo por la culpa de una de mis amigas de la escuela básica que me llamó por telefóno y yo hacía muchas cosas en un sólo momento :rofl: hablé con ella, te escribí por aquí, mastiqué el chicle y trascribí los apuntes de historia, así es fácil morderse la lengua :rofl:

:rofl:

jajaja...no te excuses, yo se que eres muy joven para tener tu propia chicle :lol:

:rofl:

jajaja...no te excuses, yo se que eres muy joven para tener tu propia chicle :lol:

voy a matarte :rofl: sí, soy jovencita :rofl:

jajaja...matame...me da igual, porque no me quieres :cry: :lol:

has leido el pm? :cry: :cry: :lol:

jajaja...matame...me da igual, porque no me quieres :cry: :lol:

has leido el pm? :cry: :cry: :lol:

todavía no :kink: voy a leerla ahora mismo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.