Jump to content

Featured Replies

no y no y no :rofl: me dijeron que las zebras normalmente no saben trabajar con APS y escanear pues tengo que adaptarme :D

y tambien no saben postear en el buzzjack, mi zebrita :lol:

• Replies 6.1k
  • Views 96.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi hermana la vio -_- y además el dubbing de ella era horrible :puke2:

dubbing = doblaje ;) sí era horrible (no me preguntes por qué lo sé yo, vi 4 capítulos cuando me quede en la casa con la mano cosida)

sí era :puke2:

btw, tbh me gusta tu camiseta...en serio :wub:

..pero yo no la llevaría :lol:

y tambien no saben postear en el buzzjack, mi zebrita :lol:

querida mamita, si quieres que me desconecte, dilo ahora o guarda silencio para siempre :D

Edited by nazaZHU

sí era :puke2:

btw, tbh me gusta tu camiseta...en serio :wub:

..pero yo no la llevaría :lol:

jajaja, cierto... cada quien tiene su propio estilo (no quiero que la lleves pero verás que no es tan horrible como puede parecer en la foto, las fotos adulteran :) )

y btw, ya tengo en la compu tu foto de miercoles que tomé por el celular :) quieres que te la envie por pm?

:cry:

bueno...voy a guardar el silencio para siempre :lol:

jajaja, cierto... cada quien tiene su propio estilo (no quiero que la lleves pero verás que no es tan horrible como puede parecer en la foto, las fotos adulteran :) )

ok, si yo sé... :P

y btw, ya tengo en la compu tu foto de miercoles que tomé por el celular :) quieres que te la envie por pm?

que es celular??? :huh:

ok, si yo sé... :P

que es celular??? :huh:

celular = GSM ^_^

y que tiene que ver mi foto con gsm? :huh:

el miercoles tome una foto de ti por mi celular... cuando los españoles comieron el pastel de *krtek*, etc. :D quieres que te la envie (te lo recomiendo, es buena :lol:) ?

ayy....y puedes photoshoparla (sabes, como dijimos...la mafia bulgara ;) ) :lol: :rofl:

no quiero verla como está :puke2: :lol:

Tengo que irme ...

Buenas noches a todas!! :heart:

Adios :cry:

Tengo que irme ...

Buenas noches a todas!! :heart:

Adios :cry:

buenas, nos vemos pronto :)

ayy....y puedes photoshoparla (sabes, como dijimos...la mafia bulgara ;) ) :lol: :rofl:

no quiero verla como está :puke2: :lol:

la mafia bulgara?? :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.