Jump to content

Featured Replies

Mamita Nelita tmb. está bien :lol:

pero yo no soy solo Mamita Nelita, yo tengo muuchos apodos...y susanita tmb. :lol: :kink:

jajaja... así :rofl:

• Replies 6.1k
  • Views 96.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dije - es una historia larga :lol: en pequeño, es por culpa de mi nueva camiseta sin mangas :rofl:

Mamita Nelita tmb. está bien :lol:

pero yo no soy solo Mamita Nelita, yo tengo muuchos apodos...y susanita tmb. :lol: :kink:

:lol:

una amiga mia me llama ... :mellow: no se como se dice en espanol ... tampoco hay palabra de eso en ingles :cry:

una amiga mia me llama ... :mellow: no se como se dice en espanol ... tampoco hay palabra de eso en ingles :cry:

y en otro idioma :D?

y en otro idioma :D?

solo en bulgaro :rofl: :kink:

solo en bulgaro :rofl: :kink:

qué pena... pero Nelita lo podría traducir, no sé...

como dije - es una historia larga :lol: en pequeño, es por culpa de mi nueva camiseta sin mangas :rofl:

jajaja...eso es! pero creo que estabas, Mariana, cuando hablabamos de eso... :unsure:

qué pena... pero Nelita lo podría traducir, no sé...

bueno, me llama шматич :lol:

jajaja...eso es! pero creo que estabas, Mariana, cuando hablabamos de eso... :unsure:

es que estaba en el JT foro mas :kink:

voy a buzcarlo en el diccionario o el net...o puedo preguntar a mi papa cuando venga...es algo grosero? :kink: :lol:

eh... ok, no sé nada del idioma bulgaro, así voy a esperar la traducción de Nela :rofl:

voy a buzcarlo en el diccionario o el net...o puedo preguntar a mi papa cuando venga...es algo grosero? :kink: :lol:

:o como puedes pensar que alguien va a llamarme con algo grosero?? a mi?? :o -_- :lol:

pues solo un poquito .. la verdad es que la palabra es шматка pero ella me llama asi .. es como hermana --> hermanita ... ^_^

eh... ok, no sé nada del idioma bulgaro, así voy a esperar la traducción de Nela :rofl:

@susanita: si lo vay a escribir en las letras checas será "šmatka" :rofl:

y "matka" en checo significa madre no? :P

jajaja... ehm... bueno... no me dice nada concreto :rofl:

y "matka" en checo significa madre no? :P

sisisi ^_^

jajaja... ehm... bueno... no me dice nada concreto :rofl:

:rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.