Jump to content

Featured Replies

• Replies 6.1k
  • Views 96.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rofl:

pero yo SI se que has estado bien todo el dia :D

blablabla :lol:

da igual... mi mamá (real) a veces dice las cosas que me dan miedo, por ejemplo lo acerca del cáncer... en ese momento, cuando me lo recuerdó, no estuve bien, verdad que no :rofl:

ya eso es lo que me queda por disfrutar hoy del ordenador :D

y lo vas a disfrutar conmigo (y con susanita por supuesto ;) ) :lol:

blablabla :lol:

da igual... mi mamá (real) a veces dice las cosas que me dan miedo, por ejemplo lo acerca del cáncer... en ese momento, cuando me lo recuerdó, no estuve bien, verdad que no :rofl:

ay...pobre hija mia :cry:

pero yo creo que no tienes ningun cancer...y si lo digo yo, es verdad :D

Susana tiene cancer?? :o :cry:

que no :nono: ...no seas boba :lol:

ay...pobre hija mia :cry: pero yo creo que no tienes ningun cancer...y si lo digo yo, es verdad :D

sí :D yo tampoco pienso que lo tengo :rofl: es mi mamá real... quien no la conoce, no puede comprenderla (a veces) :lol:

pero hay una cosita (te la puedo decir antes que la digo a Verónica) y es que hoy vino un recadero y me dejó aquí un regalo de Pepito :rofl:...

sí :D yo tampoco pienso que lo tengo :rofl: es mi mamá real... quien no la conoce, no puede comprenderla (a veces) :lol:

pero hay una cosita (te la puedo decir antes que la digo a Verónica) y es que hoy vino un recadero y me dejó aquí un regalo de Pepito :rofl:...

awwwww...que regalo? :cheer:

con eso no se juega... :(

mi abuela murio por esa $h!t!!

de verdad? eso no lo sabía...lo siento mucho... :cry: -_-

cuando murió? -_-

con eso no se juega... :(

mi abuela murio por esa $h!t!!

lo siento mucho :( bueno, en nuestra familia murieron 4 personas por cáncer, así que te entiendo...

Edited by nazaZHU

awwwww...que regalo? :cheer:

un gran ramo de flores... voy a tomar unas fotos por el móvil y mañana te las mostraré, sí :)?

un gran ramo de flores... voy a tomar unas fotos por el móvil y mañana te las mostraré, sí :)?

yay :yahoo:

murio cuando tenia 6 años y ahora tengo 14

lo siento yo tmb Susi :wub:

:cry: -_- :cry:

mi abuela murio cuando yo tenía +- 5 anos...la unica cosa que me recuerdo de ella es que la visitabamos en el hospital...nada más -_-

Edited by Stage

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.