Jump to content

Featured Replies

• Replies 6.1k
  • Views 97k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo no me acuerdo ni de eso

creo que eso :up: es mejor -_-

jajaja... tengo el gran problema :lol:

cual? :huh:

jajaja... tengo el gran problema :lol:

no me digas que las rosas son tan grandes que no puedes hacer una foto de todas :rofl:

cual? :huh:

porque en el ramo hubo una carta con las letras de una canción, uff... eso todavía no es tan horrible, lo que me espantó fue que era una canción de amor :unsure: ... ya entiendes que problema tengo?

no me digas que las rosas son tan grandes que no puedes hacer una foto de todas :rofl:

hmm... esto no :lol: en realidad, no veo ninguna rosa en el ramo :rofl:

porque en el ramo hubo una carta con las letras de una canción, uff... eso todavía no es tan horrible, lo que me espantó fue que era una canción de amor :unsure: ... ya entiendes que problema tengo?

awww :wub:

omg...que problema más grande...pero YO te dije que el se enamoraría de ti :D

y que cancion? :wub:

awww :wub:

omg...que problema más grande...pero YO te dije que el se enamoraría de ti :D

jajaja... no sé que pasa, a lo mejor tengo algo que no tiene ninguna otra :rofl: :rofl: voy a buscar el nombre de lacanción, espera un momentito :lol:

CREIDAAAAAA :lol:

:rofl:

bueno, la canción se llama "Me lo dice el alma" y es de Luis Fonsi... La parte que fue escrita en la carta es: Y yo sigo intentando llegar a ti, te envuelvo en palabras de amor. Y nada. Yo trato y no hay más que silencio... Te espero. No me resigno a dejar de amarte así, loco estoy por ti. Nada me impide luchar hasta el final, hay algo especial entre tú y yo, y un día lo verás. Me lo dice el alma.

jajaja :rofl: después de leerlo por tercera vez fui muerta de reír :rofl:

:rofl:

bueno, la canción se llama "Me lo dice el alma" y es de Luis Fonsi... La parte que fue escrita en la carta es: Y yo sigo intentando llegar a ti, te envuelvo en palabras de amor. Y nada. Yo trato y no hay más que silencio... Te espero. No me resigno a dejar de amarte así, loco estoy por ti. Nada me impide luchar hasta el final, hay algo especial entre tú y yo, y un día lo verás. Me lo dice el alma.

jajaja :rofl: después de leerlo por tercera vez fui muerta de reír :rofl:

que bonita esa cancion :lol:

omg...pa mí es bastante 1 vez :rofl:

Estoy aqui solo para decir "hola" :wub:
que bonita esa cancion :lol:

omg...pa mí es bastante 1 vez :rofl:

omg... cuando lo leí por 1. vez, también fui muerta pero no de reír sino de espanto :rofl:

Hola Mariii :wub: a mi tmb me basta una vez :lol:

no me extraño :rofl:

Hola Marianita :wub: :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.