Jump to content

Featured Replies

qué buena noticia para mí :rofl:... a lo mejor te gustará por lo menos 1 canción o las canciones de uno de los cantantes, así que después te podré regalar su disco :lol:
  • Replies 6.1k
  • Views 96.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oki doki...gracias ;)

btw, conozco p. ej. J.Lo o G. Kings, pero no tengo las canciones ^_^

okis ;) una cosita... la canción "Desafinado" de G. Michael y A. Gilberto es la única que no está en el español sino en el portugués... cuando la escuchó mi hermanita y yo le dije que la iba a poner en la lista, dijo que es una mi***a y que no te gustaría :rofl: pues, si no te gustará, perdona :lol:

:rofl: y como tu hermana puede saber que no me va a gustar la cancion? :angry: :lol:

bueno, yo sé que serán muchas que no me gustarán :lol:

jajaja, para serte franca, pienso lo mismo :D escuché el disco ayer para controlarlo y no sé... según mi opinión hay que escuchar las canciones desde el principio hasta el final porque muchas de ellas tienen la mejor parte tras la mitad :rofl: algunas hay que escuchar más que 1 vez porque en 1. escucha suenan un poquito raro :lol:

uff, tengo especial gusto musical :rofl:...

si, yo se :lol:

espero que me gusten por lo menos algunas... -_- :lol:

hehe... :P

btw, decidí que todo lo que ha dicho josh de este foro es una gran mentira... No le creo nada :lol: Estás conmigo? :lol:

yo tampoco... pero no quiero hablar de algo que tiene algo que ver con el cole :rofl:

jajaja...pues ya sé de que vamos a hablar :rofl:

bueno, como quieres...

EL COLE :rofl:

Edited by Stage

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.