Jump to content

Featured Replies

así :kink:... btw, lo haré más tarde ya que ahora no estoy muy concentrada (en general) y sabes que hago si no me concentro :lol:

blablabla...tu nunca estás concentrada...estás gambeteando :arrr: y eso no me gusta nada :angry: :D

• Replies 6.1k
  • Views 96.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

blablabla...tu nunca estás concentrada...estás gambeteando :arrr: y eso no me gusta nada :angry: :D

qué? mamá no digas esto de tu hija querida... me duele :cry: :lol:

ay amor, me duele tanto...me duele tantoooooo :rap:

back :D

:rofl: ya estás preparándote para el gran estreno de "Los días de mi juventud" ?

sip

pero pienso que mejor sería hacer el big bang con una cancion más...rápida y viva...algo como Sin despertar... :wub:

y quien dijo que LDDMJ no podría ser una canción rápida :lol:... ? bueno, qué tal tu canción?

cual cancion? :lol:

sabes que yo quería quemarla :D ...bueno, no puedo hacerlo, porque no la puedo encontrar... :lol:

susi, estás? :huh:

ya estoy :) no estuve sólo un ratito porque aparecieron unos problemas con el disco que descargué pero ya está ok :thumbup:

el nuevo disco de Alexandre Pires que se llama "A un ídolo" (con este tenía esos problemitas) y después bajé el nuevo de Reyli Barba y unos (no nuevos) de Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Laura Pausini y Chayanne :D no tengo conexión de O2 así que podía descargarlos sin problemas :lol:

grrr <_<

tss...yo no bajo nada y ya he pasado el límite...puto O2 :arrr: :arrr: :arrr: :arrr: :arrr: :arrr: :arrr: :arrr: :arrr:

btw, me enamoré de Sin Bandera...son :wub: ayyyyy... :lol:

:lol:

mejor pasar a conexión de UPC :kink: bueno, de qué vamos a hablar ahora? has hablado de "Sin despertar"... te gusta esta canción :D ?

btw, me enamoré de Sin Bandera...son :wub: ayyyyy... :lol:

son los mejores, uno de mis grupos favoritos :wub: hace 1 semana bajé toda su discografía :)

:o :o :o ...y podrías quemarme algun cd de ellos? porfis ^_^
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.