Jump to content

Featured Replies

... las frase más usadas siempre cuando hablas con Marianita, verdad :kink: ?

:kink:

que nooooooooooo :lol:

• Replies 6.1k
  • Views 96.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:kink: que nooooooooooo :lol:

por favor, nunca uses "que nooooo" cuando hablas conmigo, ya que no quiero escucharlo, ni leerlo, ni usarlo yo misma porque me basta en las clases de física (cuando discutimos con Rubén sobre mi estado de la concentración en las clases :lol:)

pues será como siempre:

tu dices que es muy complicado y que no lo puedes decir en espanol

yo te digo que nos lo cuentes en inglés

así que tú lo vas a decir en espanol usando unas palabras inglesas... :lol:

venga, chica ;)

aaay ... odio cuando me haces pensar ... <_< :lol:

bueno, Mariangela, que es la hija de el papa de la esposa de Gabriel, esta buscando trabajo, pero no puede encontrar nada :cry: su madre es muy muy enferma :cry: las cosas entre Paulina y Juan estan muy complicados porque Paulina es la hija de Gabriel Bravo, y Juan es el hijo de Demian Gerra, y ellos son hermanos... La hija de la esposa de Gabriel, Karen, quiere Juan y ella dijo a Juan y Paulina que son primos ... Ellos ya piensan que no pueden estar juntos porque son primos, pero la verdad es que ellos no son primos porque Paulina no es hija de Gabriel ... el no sabe si le diga la verdad ...

aaay :cry:

aaay ... odio cuando me haces pensar ... <_< :lol:

bueno, Mariangela, que es la hija de el papa de la esposa de Gabriel, esta buscando trabajo, pero no puede encontrar nada :cry: su madre es muy muy enferma :cry: las cosas entre Paulina y Juan estan muy complicados porque Paulina es la hija de Gabriel Bravo, y Juan es el hijo de Demian Gerra, y ellos son hermanos... La hija de la esposa de Gabriel, Karen, quiere Juan y ella dijo a Juan y Paulina que son primos ... Ellos ya piensan que no pueden estar juntos porque son primos, pero la verdad es que ellos no son primos porque Paulina no es hija de Gabriel ... el no sabe si le diga la verdad ...

aaay :cry:

jaja, odio cuando me haces pensar :rofl: ...tengo que leerlo todo otra vez...y despues otra y otra... :wacko:

pero no pienso que lo entienda :rofl:

jaja, odio cuando me haces pensar :rofl: ...tengo que leerlo todo otra vez...y despues otra y otra... :wacko:

pero no pienso que lo entienda :rofl:

:cry: por que??

aaah si ... ya se ... yo y mi espanol perfecto :cry:

:cry: por que??

aaah si ... ya se ... yo y mi espanol perfecto :cry:

nonono, no es por tu espanol :P ...es porque soy un poquito...lenta :rofl: y eso es muy complicado pa mí... :kink: :D

nonono, no es por tu espanol :P ...es porque soy un poquito...lenta :rofl: y eso es muy complicado pa mí... :kink: :D

al menos dimelo en la cara ... -_-

:rofl: :lol:

:rofl:

sabes que no es por tu espanol... :wub:

bueno, voy a decirte que...soy muy lenta :lol:

muy? :huh: yo pienso que ... demasiado -_-

:rofl: :lol: estoy de broma :kink:

bueno, chicas...tengo que irme (mi pu*a hermanita queire ir al la compu)...espero que vuelva a las 8 y que vosotras esteis aquííí :cheer:

bye :wub:

haha, yo no me río :arrr:

:lol:

:cry:

.......

:rofl: :kink:

Nelita, Susanita, teneis MSN? :unsure:

bueno, chicas...tengo que irme (mi pu*a hermanita queire ir al la compu)...espero que vuelva a las 8 y que vosotras esteis aquííí :cheer:

nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo no voy a estar aqui porque tengo que estudiar :(

bueno, me voy tambien ... adios :cry:

:cry: :cry: :cry: yo tampoco, igual que Mari, estaré... bueno, ella no estará por la culpa de los estudios, yo por la culpa de mi hermana... no olvides que mi hermana es casi peor que la tuya :lol:

byeee, nos vemos en el cole

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.