Posted March 31, 200718 yr ¡BIENVENIDOS! WELCOME to the Spanish topic, visit and talk Spanish on here Bienvenido, éste es el tópico en español en Buzzjack, habla de lo que se te dé tu regalada gana Welcome to Buzzjack, thanks for visiting the Latin Music Forum, feel free to register to post and discuss about all kind of Music Are you Latino? Make your word worth!
March 31, 200718 yr HOLAAA A TODOSSSS!!!! Cómo están?? Recuerden usar los acentos correctamente :P :rofl:
March 31, 200718 yr Bien Mayte, y vos??? Contenta con tu foro?? Ya me contestaste eso :P Habrá alguien que hable "Argentino" como yo?? :P :kink:
March 31, 200718 yr Author contigo tenemos suficiente :wub: :lol: Bueno, me gusta de toda! pero principalmente escucho pop ya sabes que aparte de Robbie, me encantan The Killers y artistas Latinos, varios, como Shakira, Chayanne, Alejandro Sanz, Ricky Martin, etc. :lol: Y tú?
March 31, 200718 yr Me gustan Shakira, Ale Sanz (lo viejo), David Bisbal, Paralamas y otros que no recuerdo, pero no escucho casi nada de música en Español, todo en Inglés.
March 31, 200718 yr Author Ovbiamente si escucho, y si me interesa :lol: Sólo que mi amor es Robbie :P
March 31, 200718 yr No se :unsure: Podríamos hacer un thread con artistas anglosajones que cantaron en Español alguna vez. Sí, ya sé, no me digas: soy un genio y tengo las mejores ideas. :rofl:
March 31, 200718 yr Author jaja mmm, tal véz, pero no ahora :lol: me sorprendes! :o :P aunque se supone que es de música latina, pero bueno :mellow: ya saliste de vacaciones?
March 31, 200718 yr No, estoy de vacaciones la semana que viene porque es Semana Santa, pero tengo un montón para estudiar... vos?
March 31, 200718 yr Author Yo ya las tengo desde hoy! que emoción, La Uni me estaba matanto :( aunque tengo que estudiar :lol:
March 31, 200718 yr Author señoras y señores, una vez más, las brillantes bromas de luciano ^_^ :mellow: yo nunca me rio :( :P