April 7, 200718 yr Author :thinking: quizá se equivocara... :unsure: pero creo que no :D no, ya esta bién ^_^ no estaba enojada
April 7, 200718 yr no, ya esta bién ^_^ no estaba enojada pues tu ya sabes, por que puso el :angry: ? dime ;)
April 7, 200718 yr Author ah, es que según eso, esta compitiendo con Courtney, a ver quien tiene mas puntos en la buzzjack rate, y me dijo que le pusiera lo que sea con que fuera mas que a courtney :lol: y les puse lo mismo a las dos :P
April 7, 200718 yr ah, es que según eso, esta compitiendo con Courtney, a ver quien tiene mas puntos en la buzzjack rate, y me dijo que le pusiera lo que sea con que fuera mas que a courtney :lol: y les puse lo mismo a las dos :P jaja :lol: y como saben cuantos puntos tienen? :unsure: no creo que lo hayan contado... :P
April 7, 200718 yr Author jaja :lol: y como saben cuantos puntos tienen? :unsure: no creo que lo hayan contado... :P no, eso lo sabremos hasta que digan los resultados :P a ver como quedo el chart :dance:
April 7, 200718 yr no, eso lo sabremos hasta que digan los resultados :P a ver como quedo el chart :dance: oki :D estoy segura de que tu estarás entre los primeros 20 ;)
April 8, 200718 yr Hola Mariana, muy bien y tu? :cheer: phew :mellow: por fin alguien esta aqui :cheer: no estoy muy bien .. :( es que manana no van a poner telenovelas :cry:
April 8, 200718 yr Author por que? :o por las vacaciones? o por que es domingo ? :lol: ni modo Marianita, hasta mañana :cheer: que haces?
April 8, 200718 yr por que? :o por las vacaciones? o por que es domingo ? :lol: ni modo Marianita, hasta mañana :cheer: que haces? porque es Easter manana tambien :P :mellow:
April 8, 200718 yr entonces no verás novelas tampoco? :cry: no :cry: ya me tengo que ir ... buenas noches Mayte!! :wub: Adios!! :cry:
April 8, 200718 yr tan tarde...aquà son las 11 y media (pm) :P ...pero sÃ, tendré que irme muy pronto... -_- como estás? :wub: Edited April 8, 200718 yr by Stage