April 9, 200718 yr claro ^_^ pues, que significa: cada vez que tú te pierdes yo me vuelvo un ocho y no puedo hacer las cosas más sencillas :unsure:
April 9, 200718 yr Author pues, que significa: cada vez que tú te pierdes yo me vuelvo un ocho y no puedo hacer las cosas más sencillas :unsure: significa que, se hace "bolas" osea que se revuelve y se confunde osea que ella hace las cosas sencillas, y si se pierde todo se hace complicado para él :lol: ¿de dónde lo sacaste, es alguna letra de una canción? ^_^
April 9, 200718 yr significa que, se hace "bolas" osea que se revuelve y se confunde osea que ella hace las cosas sencillas, y si se pierde todo se hace complicado para él :lol: ¿de dónde lo sacaste, es alguna letra de una canción? ^_^ si ... de el soundtrack de mi telenovela favorita :wub: la cancion se llama "Sobre Fuego" ^_^ gracias, muchas gracias Mayte :wub:
April 9, 200718 yr Author hace mucho calor :( pero lo bueno que no pienso salir :lol: que tal contigo? :unsure:
April 9, 200718 yr hace mucho calor :( pero lo bueno que no pienso salir :lol: que tal contigo? :unsure: no te gusta si hace calro? :unsure: aqui ya llego la noche :lol:
April 9, 200718 yr Author si me gusta, pero hace demasiado para ser primavera, entonces espero todavia más calor :cry:
April 9, 200718 yr awwww :( en que ciudad vives? perdoname si te he preguntado antes pero no recuerdo :kink:
April 9, 200718 yr vivo al occidente de México, en Guadalajara, Jalisco awwwww :o :wub: que bien ^_^
April 9, 200718 yr conoces o que? :lol: Tu por dónde vives? :unsure: si, se donde se encuentra Guadalajara :lol: yo vivo cerca de Grecia, pero si en Bulgaria :lol:
April 9, 200718 yr vivo al occidente de México, en Guadalajara, Jalisco nuestro profe de matemáticas suele llevar una camiseta con una tortuga y la leyenda "Guadalajara" :D ...btw, la camiseta es horrible :rofl:
April 9, 200718 yr Author nuestro profe de matemáticas suele llevar una camiseta con una tortuga y la leyenda "Guadalajara" :D ...btw, la camiseta es horrible :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: omg a lo mejor, la compró de recuerdo en su viaje a Guadalajara :lol:
April 9, 200718 yr :rofl: :rofl: :rofl: omg a lo mejor, la compró de recuerdo en su viaje a Guadalajara :lol: pero él siempre lleva las camisetas como esa...la peor de todas es de Colorado con un ciervo :puke2: :lol: es muy trashy (no sé como es eso dice en espanol :kink: ) :lol:
April 9, 200718 yr Author si, se donde se encuentra Guadalajara :lol: yo vivo cerca de Grecia, pero si en Bulgaria :lol: y como esta el clima por allá? :lol: pero él siempre lleva las camisetas como esa...la peor de todas es de Colorado con un ciervo :puke2: :lol: es muy trashy (no sé como es eso dice en espanol :kink: ) :lol: muy chafa :rofl: ya sé, entonces se las regalan sus amigos de sus viajes! adios Nela :lol: