April 9, 200718 yr y como esta el clima por allá? :lol: muy chafa :rofl: ya sé, entonces se las regalan sus amigos de sus viajes! adios Nela :lol: pues, tenemos cuatro estaciones y en el verano a veces hace mucho mucho calor ^_^
April 9, 200718 yr nosotros también tenemos 4 estaciones :rofl: lo he escrito correctamente? :unsure:
April 9, 200718 yr :rofl: jajaja :P tbh, nosotros tmb. tenemos 4 estaciones :D que haces aqui?? otra vez??? vete -_- :lol:
April 9, 200718 yr y como esta el clima por allá? :lol: muy chafa :rofl: ya sé, entonces se las regalan sus amigos de sus viajes! adios Nela :lol: ah, gracias ...pues todas (=4) sus camisetas son muy chafas :rofl:
April 9, 200718 yr si, lo escribiste bien Mariana, pero es que todos las tenemos :P :lol: en los tropicos tambien? :lol:
April 9, 200718 yr Author ah, gracias ...pues todas (=4) sus camisetas son muy chafas :rofl: ya me imagino :lol: :lol: en los tropicos tambien? :lol: no sé si en los tópicos sea igual, supongo que si :unsure: omg :rofl: ya no puedo más :rofl: tu nada más vienes a burlarte :lol: :P
April 9, 200718 yr Author Adiós mariana :heart: Nela, estas viendo la pelicula al mismo tiempo? :unsure:
April 9, 200718 yr ya me imagino :lol: no sé si en los tópicos sea igual, supongo que si :unsure: tu nada más vienes a burlarte :lol: :P sÃ, ya estoy aquà :lol: Nemo ya se ha encontrado :D
April 9, 200718 yr bueno, me tengo que ir :cry: buenas noches a todas :wub: buenas noches marianita :wub:
April 9, 200718 yr Author sÃ, ya estoy aquà :lol: Nemo ya se ha encontrado :D :lol: y escuchaste a robbie cantar al final, Beyond the sea :wub: voy a ir al cine, pero no se cuál peli ver :unsure:
April 9, 200718 yr :lol: y escuchaste a robbie cantar al final, Beyond the sea :wub: voy a ir al cine, pero no se cuál peli ver :unsure: no loe escuché...mejor dicho no me recuerdo de eso :lol: cual peli ver? hm... :thinking: prefieres las pelis románticas o de terror... :unsure: ?
April 9, 200718 yr Author bueno, él es el que canta al final :cheer: :wub: románticas :wub: pero creo que está la de Mr Bean ahora :lol: