April 9, 200718 yr bueno, él es el que canta al final :cheer: :wub: románticas :wub: pero creo que está la de Mr Bean ahora :lol: ok...mr Bean rocks :rofl: quisiera verlo tmb. ^_^
April 9, 200718 yr tengo que irme, vuevo dentro de una mediahora...(bueno SI vuelva :lol: ) buenas noches (si no nos veamos -_- ) :wub:
April 9, 200718 yr si...yo soy como "volando vengo, volando voy..." :P y ahora viene la fase "volando voy" :rofl: byeee
April 9, 200718 yr estaba viendo la tele :D y ahora tengo que copiar unos cds y dvds...tengo muucho trabajo :lol:
April 9, 200718 yr Author no sé, cuando yo quemo un cd o algo, se pone lenta, debe ser que la tengo llena de cosas :cry:
April 9, 200718 yr se dice "quemar"? oki :D si, eso me pasa con la otra comPUTAdora...eso me enoja...y por eso no quemo con esa :arrr: :lol:
April 9, 200718 yr ay, recibà dos dvds del concierto de Robbie :D pero no sé si funcionan -_- Edited April 9, 200718 yr by Stage
April 9, 200718 yr Author se dice "quemar"? oki :D si, eso me pasa con la otra comPUTAdora...eso me enoja...y por eso no quemo con esa :arrr: :lol: si, cuando copias un cd o algo, lo quemas ay, recibà dos dvds del concierto de Robbie :D pero no sé si funcionan -_- :o :o :o cual concierto? :wub: cálalos a ver su funcionan! :dancing:
April 9, 200718 yr :rofl: okay :D pero mejor será cuando tu vengas a chequia y yo te quemaré lo que quieras :D :rofl:
April 9, 200718 yr Author :rofl: okay :D pero mejor será cuando tu vengas a chequia y yo te quemaré lo que quieras :D :rofl: :cry: :cry: te lo juro que no sé si llegaria, alguien me mando un paquete desde Alemania este octubre pasado, y sigo esperando.... creo que no llegó -_-