April 9, 200718 yr :cry: :cry: te lo juro que no sé si llegaria, alguien me mando un paquete desde Alemania este octubre pasado, y sigo esperando.... creo que no llegó -_- cómo es posible? :huh: y por eso serÃa mojor cuando vinieras ^_^ :D
April 9, 200718 yr Author ya sé cual dvd de Robbie es... se llama "And Through It All" ^_^ :o :wub: te lo recomiendo, es un dvd con todas sus mejores prsentaciones ^_^ cómo es posible? :huh: y por eso serÃa mejor cuando vinieras ^_^ :D ya lo sé, el correo es muy lento por acá, simplemente mandé un paquete a una ciudad cercana aqui, y era express, en un dia, pues tardó una semana :rofl: aunque deberias intentarlo :smoke:
April 9, 200718 yr :o :wub: te lo recomiendo, es un dvd con todas sus mejores prsentaciones ^_^ ya lo sé, el correo es muy lento por acá, simplemente mandé un paquete a una ciudad cercana aqui, y era express, en un dia, pues tardó una semana :rofl: aunque deberias intentarlo :smoke: no tengo tu dirección :P
April 9, 200718 yr Author ok, buenas noches por cincuantigésima vez :yahoo: duerme bien Nela :heart:
April 10, 200718 yr puede alguien decirme que pasa con los pokemons? :huh: me parece que todo el mundo se volvio loco :lol:
April 11, 200718 yr yo ya tenÃa hecho todo necesario y me aburrÃa, porque los demás todavÃa lo estaban haciendo... :D sabes, yo soy muy inteligente :D Edited April 11, 200718 yr by Stage
April 11, 200718 yr pues no porque lo has dicho mal: porque los demás lo todavÃa estaban hecho = MAL porque los demás todavÃa lo estaban haciendo = BIEN :rofl:
April 11, 200718 yr si, yo sé...cuando lo he visto ahora por la 2a vez, me he dado cuenta de eso :kink: :lol: