April 11, 200718 yr yo bien, me voy en un rato por qué, que te pasó? :unsure: nada espesial ... pero no puedo explicarlo en espanol ... ya no es importante .. por que te vas? :cry:
April 11, 200718 yr Author bueno, Nela ya me dijo el chisme, de que no te piensas enamorar -_- es algo relacionado a eso? :o cuéntame en el idioma que quieras :friends: :lol: Si, me voy al ratito al cine :cheer:
April 11, 200718 yr bueno, Nela ya me dijo el chisme, de que no te piensas enamorar -_- es algo relacionado a eso? :o cuéntame en el idioma que quieras :friends: :lol: Si, me voy al ratito al cine :cheer: :o ya no voy a decir nada a Nelita!! ella es una chismosa -_- :lol: pues si, no voy a enamorarme nunca :banghead: y nunca voy a cambiar mi opinion :P ok, puedo decirlo en bulgaro? :lol: it's because i had a horrible day :cry: i have a headache, and today, in PE class, one girl hit me, but it was an accident, with her racket, and now i have an enormous bruise near my eye ... me duele mucho :cry: and it bleeded ... i feel :wacko:
April 11, 200718 yr Author :o ya no voy a decir nada a Nelita!! ella es una chismosa -_- :lol: pues si, no voy a enamorarme nunca :banghead: y nunca voy a cambiar mi opinion :P ok, puedo decirlo en bulgaro? :lol: it's because i had a horrible day :cry: i have a headache, and today, in PE class, one girl hit me, but it was an accident, with her racket, and now i have an enormous bruise near my eye ... me duele mucho :cry: and it bleeded ... i feel :wacko: aaaw pobrecita :( espero que te cierre la herida pronto! ¨hugs¨ :heart: Bueno, tu escribiste sobre eso en el spanish topic, asà que no es secreto :lol: que te hizo tu exnovio?? -_- odio a los hombres btw -_-
April 11, 200718 yr aaaw pobrecita :( espero que te cierre la herida pronto! ¨hugs¨ :heart: Bueno, tu escribiste sobre eso en el spanish topic, asà que no es secreto :lol: que te hizo tu exnovio?? -_- odio a los hombres btw -_- si, se que lo he escrito :lol: gracias Mayte :wub: cual ex-novio??? no hay ningun es-novio :unsure: aaah y eso para los hombres
April 11, 200718 yr Author bueno, me preguntaba si alguien alguna vez te hizo algo para que los odiaras y no te quisieras volver a enamorar :cry:
April 11, 200718 yr bueno, me preguntaba si alguien alguna vez te hizo algo para que los odiaras y no te quisieras volver a enamorar :cry: pues el problema es que viendo que pasa con todas mis amigas y viendo cuales son los hombres hoy no me gusta nada y por eso no pienso enamorarme nunca ... prefiero estar sola
April 11, 200718 yr Author pues el problema es que viendo que pasa con todas mis amigas y viendo cuales son los hombres hoy no me gusta nada y por eso no pienso enamorarme nunca ... prefiero estar sola ah ya veo, déjame decirte que cuando un hombre está realmente enamorado puede ser maravilloso :wub: Un hombre enamorado es lo mas hermoso que llegarás a ver en este mundo :smoke: :heart: el problema es corresponder :rofl:
April 11, 200718 yr ah ya veo, déjame decirte que cuando un hombre está realmente enamorado puede ser maravilloso :wub: Un hombre enamorado es lo mas hermoso que llegarás a ver en este mundo :smoke: :heart: el problema es corresponder :rofl: no se ... <_< un homre "enamorado" = un mentiroso -_- y yo nunca lo voy a ver :lol:
April 11, 200718 yr Author no se ... <_< un homre "enamorado" = un mentiroso -_- y yo nunca lo voy a ver :lol: pero, el amor se siente ^_^ un mentiroso, entonces es un mujeriego :rofl: