April 11, 200718 yr pero, el amor se siente ^_^ un mentiroso, entonces es un mujeriego :rofl: exactamente boooo :lol: el amor no me interesa ... se que piensas que todo esto es muy extrano porque yo veo telenovelas, pero la verdad es que viendo telenovelas gano todo el amor que necesito :wub: :lol:
April 11, 200718 yr Y no quisieras vivir un amor de telenovela ? :wub: no ... <_< el amor no es para mi :) me gusta solo ver las telenovelas, nada mas ^_^
April 11, 200718 yr Author 16, por que? :unsure: Esta bien entonces ^_^ pero no te piensas ni casar? :o :P
April 11, 200718 yr Author Mariana! :o no puedes pagar por sexo oda tu vida :( :rofl: voy a poner mi post en la shoutbox, a ver si te animas ^_^
April 11, 200718 yr Mariana! :o no puedes pagar por sexo oda tu vida :( :rofl: voy a poner mi post en la shoutbox, a ver si te animas ^_^ no entiendo the last sentence :blush:
April 11, 200718 yr Author si te vas al Board index del foro, hasta abajo hay un cuadro que se llama Shoutbox ve a ver ahorita, voy a escribir mi post
April 11, 200718 yr si te vas al Board index del foro, hasta abajo hay un cuadro que se llama Shoutbox ve a ver ahorita, voy a escribir mi post phew :lol:
April 11, 200718 yr ya me voy ahora si ^_^ ya postee en la shoutbox :rofl: adios :heart: Adios Mayte!!! :wub: que te encanta la pelicula ^_^
April 11, 200718 yr bueno, Nela ya me dijo el chisme, de que no te piensas enamorar -_- es algo relacionado a eso? :o cuéntame en el idioma que quieras :friends: :lol: Si, me voy al ratito al cine :cheer: grr...gracias, Mayte :arrr: ...a ti no te dije nada, hablé con Andrea :P :lol:
April 11, 200718 yr :o ya no voy a decir nada a Nelita!! ella es una chismosa -_- :lol: pues si, no voy a enamorarme nunca :banghead: y nunca voy a cambiar mi opinion :P ok, puedo decirlo en bulgaro? :lol: it's because i had a horrible day :cry: i have a headache, and today, in PE class, one girl hit me, but it was an accident, with her racket, and now i have an enormous bruise near my eye ... me duele mucho :cry: and it bleeded ... i feel :wacko: has dicho chismosa? me has llamado? :P cómo lo dijo Andrea... :thinking: ...MARUJONA!!! -> soy yo :D :lol:
April 12, 200718 yr jajajja hombres mujeriegos..... -_- (no hablemos de eso,por favor) -_- Marianta,Mayte tiene razon no puedes pagar por sexo toda tu vida..... :rofl: :o a no ser...que quieras ser como John y te hagas monja!!! :lol: esa creo que seria tu mejor solucion :P
April 12, 200718 yr jajajja hombres mujeriegos..... -_- (no hablemos de eso,por favor) -_- Marianta,Mayte tiene razon no puedes pagar por sexo toda tu vida..... :rofl: :o a no ser...que quieras ser como John y te hagas monja!!! :lol: esa creo que seria tu mejor solucion :P yo de veras no necesito nada ... solo mi familia, mis amigos y mis telenovelas :kink: