April 12, 200718 yr No la vi siempre :kink: Cómo están ustedes? :huh: por que? yo estoy bien, gracias ^_^ tu como estas? :P
April 12, 200718 yr Author Estoy genial ;) No sé, Ãbamos para la plaza donde está el cine, y de repente me dice, no, mejor vamos al centro y compramos otra cosa, entonces compré nuevos audÃfonos para my Ipod, y otros para el celular, :cheer: antes de que se descompongan :lol: ahora, sólo necesito hacer compras de ropa :dance: :lol:
April 12, 200718 yr Estoy genial ;) No sé, Ãbamos para la plaza donde está el cine, y de repente me dice, no, mejor vamos al centro y compramos otra cosa, entonces compré nuevos audÃfonos para my Ipod, y otros para el celular, :cheer: antes de que se descompongan :lol: ahora, sólo necesito hacer compras de ropa :dance: :lol: ayyyy me alegro mucho por ti :cheer:
April 12, 200718 yr :rofl: que bueno, por que esta es mi última semana de vacaciones :cry: :cry: que estudias? :unsure:
April 12, 200718 yr Voy en tercer semestre de la carrera de Sistemas de Información ^_^ lol :o computadores ... :wacko: yo no entiendo casi nada :kink:
April 12, 200718 yr :rofl: que bueno, por que esta es mi última semana de vacaciones :cry: la mia tambien,.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( Mayte, que pasa entre Luciano y tu?? :unsure:
April 12, 200718 yr la mia tambien,.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( Mayte, que pasa entre Luciano y tu?? :unsure: ella se fue a comer :(
April 12, 200718 yr pues dimelo tu!! que pasa entre ellos dos? no se exactamente ... algo con los siggys ... pero no creo que es algo serio ... ellos se aman :wub: :lol:
April 12, 200718 yr :rofl: que bueno, por que esta es mi última semana de vacaciones :cry: la mia tambien,.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( la mia tambien,.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( <_< :angry: sabeis que? :arrr: :lol: