April 13, 200718 yr hola mari...no hablamos tanto tiempo :rofl: que tal? :lol: aaay Nelita te extranaba tanto :cry: .... :lol: bien ... tu? :lol:
April 13, 200718 yr hmm...bien, gracias :D que tal el cole? hacies muchos examenes? :unsure: si ... pero a mi no me importa el cole :lol:
April 13, 200718 yr como es posible? :huh: :lol: :rofl: no, en serio ... el cole no me importa nada :lol:
April 13, 200718 yr :rofl: no, en serio ... el cole no me importa nada :lol: haha y desde cuando? :lol:
April 13, 200718 yr haha y desde cuando? :lol: desde el mes pasado ... -_- no te creo ninguna palabra :lol: por que no?? :huh: :lol:
April 13, 200718 yr desde el mes pasado ... -_- porque? :huh: por que no?? :huh: :lol: te conozco bien :D
April 13, 200718 yr porque? :huh: te conozco bien :D porque aprendi que el cole no es una de las cosas mas importantes para mi en mi vida quieres decir que soy una mentirosa? :o -_- :cry:
April 13, 200718 yr Hola! :cheer: explica eso del cole Mariana ^_^ Hola Mayte!!! :wub: Que tal? Pues, para decir la verdad, me paso una cosa que he hize pensar que lo unico que tiene que intersarme es mi health :)
April 13, 200718 yr Author claro, la salud es muy importante, pero más tarde los estudios lo serán también, para conseguir una buena universidad :cheer: en qué grado vas? :unsure:
April 13, 200718 yr claro, la salud es muy importante, pero más tarde los estudios lo serán también, para conseguir una buena universidad :cheer: en qué grado vas? :unsure: 9th :)
April 13, 200718 yr entonces si puedes sacar bajas calificacones ahora :rofl: digalo en ingles :kink:
April 13, 200718 yr porque aprendi que el cole no es una de las cosas mas importantes para mi en mi vida quieres decir que soy una mentirosa? :o -_- :cry: "porque tú eres una mentirosa y una...mala gente...Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!" :rap: :lol: no, seguro que no ;)