April 13, 200718 yr "porque tú eres una mentirosa y una...mala gente...Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!" :rap: :lol: no, seguro que no ;) Juaneeeees!!!!! :wub: :lol: de veras que no? :cry:
April 13, 200718 yr Author Nela es una buena estudiante :lol: dije que pueds sacar bajas notas (grades), por que es la secundaria y preparatoria :P
April 13, 200718 yr Nela es una buena estudiante :lol: dije que pueds sacar bajas notas (grades), por que es la secundaria y preparatoria :P :lol: bueno, tu eres una buena estudiante? :kink: :lol:
April 13, 200718 yr Nela es una buena estudiante :lol: dije que pueds sacar bajas notas (grades), por que es la secundaria y preparatoria :P jajaja...yo NO soy ninguna buena estudiante, pero gracias mayte :rofl:
April 13, 200718 yr Juaneeeees!!!!! :wub: :lol: de veras que no? :cry: no...tú no eres una mentirosa y ningun "infierno" no va a pasar ;) :D
April 13, 200718 yr no...tú no eres una mentirosa y ningun "infierno" no va a pasar ;) :D pero tu me dijiste que voy a quemar en el infierno! :cry:
April 13, 200718 yr pero tu me dijiste que voy a quemar en el infierno! :cry: y despues dije que NO...estaba de broma ;) Edited April 13, 200718 yr by Stage
April 13, 200718 yr y despues dijo que NO...estaba de broma ;) no te creo ... tu me odias ... :cry: :cry: :cry: :lol:
April 13, 200718 yr Author :lol: bueno, tu eres una buena estudiante? :kink: :lol: no :( :rofl: jajaja...yo NO soy ninguna buena estudiante, pero gracias mayte :rofl: ya lo sospechaba :lol:
April 13, 200718 yr hehe, eso no esperabas de mi :D claro que no!! :cry: yo pense que tu me amas, loca :cry: :lol:
April 13, 200718 yr seguro que te amo y que no te deseo ningun infierno (ese deseo solo a aquel companero de mi clase, al chico de cual he hablado :arrr: :lol: )
April 13, 200718 yr seguro que te amo y que no te deseo ningun infierno (ese deseo solo a aquel companero de mi clase, al chico de cual he hablado :arrr: :lol: ) cual chico? :unsure:
April 13, 200718 yr cual chico? :unsure: ven al Ana spanish topic...hablé de el en la pagina anterior :arrr: el es la razon porque estoy enfadada -_- :lol:
April 13, 200718 yr ven al Ana spanish topic...hablé de el en la pagina anterior :arrr: el es la razon porque estoy enfadada -_- :lol: ok :lol: btw, lo amas/odias tanto? :lol: :rofl: