April 13, 200718 yr Author seguro que te amo y que no te deseo ningun infierno (ese deseo solo a aquel companero de mi clase, al chico de cual he hablado :arrr: :lol: ) que te hizo? :unsure: <_< <_< <_< no sé porque... :unsure: :lol: hay Nelita! voy al otro spanish topic :P
April 13, 200718 yr ok :lol: btw, lo amas/odias tanto? :lol: :rofl: bueno, el siempre piensa que es el más chistoso y el más cool :rolleyes: ...y tiene muchos amigos que piensan sobre si lo mismo :lol: ...yo no hablo con el, para mà no es simpatico...pero nunca hice algo malo a el, no sé porque se comporta asi... :rolleyes: da igual ;) :lol:
April 13, 200718 yr si que te hizo este m*****n? <_< :angry: nada importante, es estupido :lol: ...está maldiciendo de todos los que son como yo...es una historia muy larga :lol: pero YO le voy a decir muchas cosas que NO le van a gustar nada :lol: Edited April 13, 200718 yr by Stage
April 13, 200718 yr nada importante, es estupido :lol: ...está maldiciendo de todos los que son como yo...es una historia muy larga :lol: pero YO le voy a decir muchas cosas que NO le van a gustar nada :lol: que cosas? :unsure:
April 13, 200718 yr Author si que te hizo este m*****n? <_< :angry: Mariana, que groseria quisiste decir exactamente? :unsure: Nela, tengo una teoria, yo creo que le gustas :kink:
April 13, 200718 yr que cosas? :unsure: cosas muuy sarcasticas...el va a estar muy sorprendido, cuando se va a dar cuenta de que "yo tmb. sé hablar" :rofl:
April 13, 200718 yr cosas muuy sarcasticas...el va a estar muy sorprendido, cuando se va a dar cuenta de que "yo tmb. sé hablar" :rofl: :rofl:
April 13, 200718 yr Mariana, que groseria quisiste decir exactamente? :unsure: pienso que "maricón" Nela, tengo una teoria, yo creo que le gustas :kink: jajaja, es una teorÃa muy mala :arrr: ...a el le gusta otro tipo de las chicas :lol:
April 13, 200718 yr Mariana, que groseria quisiste decir exactamente? :unsure: Nela, tengo una teoria, yo creo que le gustas :kink: :kink: maric*n :rofl: