April 14, 200718 yr :rofl: tu eres bienvenida en mi casa siempre :wub: gracias... :wub: ...tu en la mia tmb... seguro no quieres venir? :cry: B)
April 14, 200718 yr gracias... :wub: ...tu en la mia tmb... seguro no quieres venir? :cry: B) claro que quiero, pero no hay ninguna posibilidad :cry:
April 14, 200718 yr Author aay ... chicas ... que voy a hacer en el verano sin ustedes :cry: y por qué no te vas a poder conectar a internet? :unsure:
April 14, 200718 yr y por qué no te vas a poder conectar a internet? :unsure: en la provincia? :lol:
April 14, 200718 yr Author en la provincia? :lol: ah ya sé, como un rancho :lol: y que vas a hacer entonces? :cry:
April 14, 200718 yr claro que quiero, pero no hay ninguna posibilidad :cry: por que? solo para un par de dias ;) :cry:
April 14, 200718 yr en la provincia? :lol: :cry: :cry: :cry: ah ya sé, como un rancho :lol: y que vas a hacer entonces? :cry: la pregunta no es "que vas a hacer?", sino "que vamos a hacer sin ti?" :cry: -_-
April 14, 200718 yr ah ya sé, como un rancho :lol: y que vas a hacer entonces? :cry: no se :cry: por que? solo para un par de dias ;) :cry: no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: la pregunta no es "que vas a hacer?", sino "que vamos a hacer sin ti?" :cry: -_- aayyyyyyy :wub:
April 15, 200718 yr si, te vamos a extrañar Mariana sisis en serio? :cry: aaayy yo tambien!! muchisimooo!!! :wub: