April 6, 200718 yr Buenas tardes! Hola Mariana, como estás? ^_^ muy muy feliz, gracias!! hoy empezo la nueva telenovela y sabes que? es con Sebastian Rulli!!!! aaayyy :yahoo: :dance: :cheer: :wub: :heart: y tu?
April 6, 200718 yr :lol: Sebastian es muy guapo! ¿como se llama la novela? :unsure: Mundo De Fieras (Las Hienas) (2006, no 1991) :wub: aqui esta: http://www.serials.ru/main/en/las_hienas.html
April 6, 200718 yr Author Mundo De Fieras (Las Hienas) (2006, no 1991) :wub: A sÃ, ya se, se acaba de acabar en mi paÃs! es mexicana :lol:
April 6, 200718 yr A sÃ, ya se, se acaba de acabar en mi paÃs! es mexicana :lol: si :wub: aaay hoy, en el primer capitulo, el estuvo en el bano y fue taaan guapo :blush:
April 6, 200718 yr Author jaja, yo vi nada más los primeros capitulos, se paso la tipa cuando se cortó las venas :rofl: nos reÃmos por que se puso a hacer un dramón :lol:
April 6, 200718 yr jaja, yo vi nada más los primeros capitulos, se paso la tipa cuando se cortó las venas :rofl: nos reÃmos por que se puso a hacer un dramón :lol: si eso fue tan :cry: ... ay no puedo esperar mas ... quiero ver el proximo capitulo :cry:
April 6, 200718 yr :lol: deberias comprar las novelas en DVD o algo :P si .. pero hay tantas telenovelas que amo ... btw, hay telenovelas en DVDs??? :o :o :o donde?? cuanto cuestan??? :o :o
April 6, 200718 yr Author si .. pero hay tantas telenovelas que amo ... btw, hay telenovelas en DVDs??? :o :o :o donde?? cuanto cuestan??? :o :o uy, de a montón La madrasta, contra viento y marea, esmeralda, el clon,..... etc y muchas mas :rolleyes: no son tan caras :unsure:
April 6, 200718 yr uy, de a montón La madrasta, contra viento y marea, esmeralda, el clon,..... etc y muchas mas :rolleyes: no son tan caras :unsure: ayyyy "Contra Viento Y Marea" :wub: gracias gracias gracias Mayte :heart: btw, si no te gusta hablar de telenovelas conmigo, puedes decirmelo, es que ya se que piensan Nelita y las otras para las telenovelas :cry:
April 6, 200718 yr Author :lol: no te preocupes, de hecho me gusta, porque se me hace curioso que gente de tan lejos,conozca las telenovelas que yo he visto u oido antes, y que son de mi paÃs ^_^ pero te digo, que las más famosas, aquà las puedes conseguir en dvd, no pasan de 10 dólares mas u menos
April 6, 200718 yr :lol: no te preocupes, de hecho me gusta, porque se me hace curioso que gente de tan lejos,conozca las telenovelas que yo he visto u oido antes, y que son de mi paÃs ^_^ pero te digo, que las más famosas, aquà las puedes conseguir en dvd, no pasan de 10 dólares mas u menos gracias Mayte ^_^ tu no eres como la mala Nelita <_< ... :lol: aay de veras, mi pais es muy lejos, pero aqui hay mucha gente que ama las telenovelas ... solo 10 dolares!! aayy quiero vivir en tu pais :cry: mis amigos me dicen que no voy a encontrar un hombre para mi porque si el sabe que veo tantas telenovelas, no va a casarse comnigo :cry: :lol:
April 6, 200718 yr Author :rofl: yo creo que eso no les importaria :P btw, no has hecho tu rate :nono:
April 6, 200718 yr :rofl: yo creo que eso no les importaria :P btw, no has hecho tu rate :nono: piensas? :cry: :rofl: es que no puedo ... :cry:
April 6, 200718 yr Author solo califica los posters del 1 al 10 los que no conoces dales una baja puntuación, yo les pondré un 01 :lol: lee las reglas, es fácil ^_^