Posted April 5, 200718 yr What are your favorite Lyrics? Here there is one of my favourite latin song lyrics :wub: the song is called "Como La Primera Vez" by David Bisbal ^_^ Como duele ver caer el cielo, como lluvia del recuerdo sobre la piel, te busqué, te inventé, entre cada sueño roto, de los restos de mi fe. Y tú, tan imposible de olvidar, lejana mi fragilidad, como si nada, y aquí estoy, las alas rotas y un por qué, y tarde abrí los ojos a la verdad, de lo que deje escapar. Desesperado aquí me ves, quebrado en mil pedazos, caigo a tus pies, como un trozo de pasado que no sabe como hacer. Desesperado por volver, al agua de tu amor que calme mi sed, y aquí estoy mojado en lágrimas de ayer, como la primera vez. Dime como hacer para vestirme, con la tenue bendición de tu desnudez, de volver, el reloj, y escribir nuevas historias en el libro de tu amor. Y así salvarme de esta maldición, volver a unir los brazos de la razón, que me faltaba. Y mírame, que te hablo con el corazón, no digas que es muy tarde para pintar cielos de felicidad. Desesperado aquí me ves, quebrado en mil pedazos, caigo a tus pies, como un trozo de pasado que no sabe como hacer. Desesperado por volver, al agua de tu amor que calme mi sed, y aquí estoy mojado en lágrimas de ayer, como la primera vez.
April 5, 200718 yr Suerte que mis pechos sean pequeños y nos los confundas con montañas :rofl: ...and that's our typical nasty joshie :lol:
April 5, 200718 yr Suerte que mis pechos sean pequeños y nos los confundas con montañas I think everybody loved that phraze :lol:
April 8, 200718 yr "Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir" (Shakira - Tú) Edited May 12, 200718 yr by Mayte
April 8, 200718 yr Despues de ti La Pared, No me faltes nunca, debajo del alfasto y mas abajo Estaria yo. Sin ti. :wub: ... and so on. :P
April 9, 200718 yr ...Siempre supe es mejor Cuando hay que hablar de dos Empezar por uno mismo... i luv the whole lyrics of Shakira's "Inevitable" :wub:
April 10, 200718 yr Well, I loove Shakira's song, La Pared :wub: Can't really say I know what it means, but who cares :lol:
April 10, 200718 yr Tengo tu sonrisa dibujada, me ayuda a ser más fuerte cuando algo me va mal. Guardo el diente que se te cayó, la foto del colegio con el disfraz de sol... (Manuel Carrasco - Cariño espérame :wub: ) Asà es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa. Asà es la vida, jacarandosa, te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da. (Reyli Barba y Elefante - Asà es la vida)
April 12, 200718 yr Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve; en medio del atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren. Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve en medio del atlántico; donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón. Vivo, en la tierra de mi padre, donde me crió mi madre, donde tengo yo un amor. Vivo, lejos del caribe ardiente, de su música caliente, de salsa y su sabor, pero la llevamos tan presente, mira que curiosamente heredamos su calor. Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve; en medio del atlántico, donde vivimos tu y yo donde sé que me quieren Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve; en medio del atlántico, donde vivimos tu y yo donde sé que me quieren Vivo, de las prisas apartado, me dicen aplatanado y quizás tengan razón, pero, ustedes y yo sabemos, que hay gente que va sin freno y no llegan a mejor. Vivo, porque Dios me lo permite y no hay razón que limite al hombre su libertad. Vivo alejado de las penas y me voy a las verbenas a cumplir su voluntad. Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve; en medio del atlántico, donde vivimos tu y yo donde sé que me quieren :wub: :wub: :wub:
April 15, 200718 yr No Me Ames Dime por qué lloras De felicidad Y por qué te ahogas Por la soledad Di por qué me tomas, fuerte asÃ, mis manos, y tus pensamientos te van llevando Yo te quiero tanto Y por qué será Loco testarudo, no lo dudes más, aunque en el futuro haya un muro enorme, yo no tengo miedo, quiero enamorarme. No me ames, porque pienses que parezco diferente Tú no piensas que es lo justo, ver pasar el tiempo juntos No me ames, que comprendo, la mentira que serÃa. Si tu amor no merezco, no me ames, mas quédate otro dÃa No me ames, porque estoy perdido, porque cambié el mundo, porque es el destino, porque no se puede, somos un espejo, Y tú asà serÃas lo que yo de mà reflejo No me ames, para estar muriendo, dentro de una guerra llena de arrepentimientos, no me ames para estar en tierra, quiero alzar el vuelo, con tu gran amor por el azul del cielo No sé qué decirte, esa es la verdad, si la gente quiere, sabe lastimar Tú y yo partiremos, ellos no se mueven, pero en este cielo sola no me dejes No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo "no me ames". No me dejes, no desarmes, mi corazón con ese "no me ames" No me ames, te lo ruego, mi amargura, dèjame Sabes bien, que no puedo, que es inútil, que siempre te amaré No me ames, pues te haré sufrir con este corazòn que se llenó de mil inviernos No me ames, para asà olvidarte de tus dÃas grises, quiero que me ames sólo por amarme No me ames, tú y yo volaremos, uno con el otro y seguiremos siempre juntos Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta Como dos cometas en la misma estela :wub: :wub: :wub: :wub:
April 16, 200718 yr Puedo oÃr tu voz diciendo el adiós, destruyendo toda la ilusión. Ya no quiero hablar ni quiero pensar ni siquiera puedo imaginar. Que al fin te irás de mi lugar si hay alguien más, no puedo ni pensar que... Ya nada queda se fue nuestro amor, las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor. Miro y ya no estás, nadie a quien hablar, cae la lluvia y no queda más. Puedo recordar en aquel lugar, cuando nos miramos al pasar. Sin ti no hay mas sólo el final, sin ti no hay mas sólo quiero llorar y es que... Ya nada queda se fue nuestro amor, las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor. Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aquÃ, puedo amarte, ser de ti, amor tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi... (Kudai - Ya nada queda) :wub:
April 16, 200718 yr This is my favourite Shakira lyric ever: Ya no sé si he vivido diez mil dÃas O un dÃa diez mil veces
April 16, 200718 yr Author Silencio Eterno y mudo como el recuerdo Del amor que tu me diste Silencio Tan grande tan vació y tan muerto Como quema este dolor del Silencio Que llena cada espacio en mi cuerpo Como duele este silencio de amor ... :wub: