Jump to content

Featured Replies

• Replies 3k
  • Views 59.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Marianita :wub: qué tal estás?

hola hermanita! estoy muy bien, me quedan solo 40 paginas y voy a acabar con el bio de mi novio :kink: :lol:

:yahoo: :cheer: :dance:

y tu?

hola hermanita! estoy muy bien, me quedan solo 40 paginas y voy a acabar con el bio de mi novio :kink: :lol:

:yahoo: :cheer: :dance:

y tu?

yo estoy muy bien, gracias, pasé casi toda la tarde con mis 2 amigas de la escuela básica y fue fenomenal :cheer:

qué tal el bio? a mí me quedan más o menos 30 páginas y voy a acabar de leer mi quinto libro de Paulo Coelho :P es un escritor muy bueno :thumbup:

yo estoy muy bien, gracias, pasé casi toda la tarde con mis 2 amigas de la escuela básica y fue fenomenal :cheer:

qué tal el bio? a mí me quedan más o menos 30 páginas y voy a acabar de leer mi quinto libro de Paulo Coelho :P es un escritor muy bueno :thumbup:

en la escuela basica? hoy? :unsure:

el bio esta buenisimo! :o entendi muchas cosas para MJ, y ahora lo amo mas que nunca! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

aaah si, a mi solo no me gusta nada su libro "11 minutos" ... es brutal :lol:

en la escuela basica? hoy? :unsure:

el bio esta buenisimo! :o entendi muchas cosas para MJ, y ahora lo amo mas que nunca! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

aaah si, a mi solo no me gusta nada su libro "11 minutos" ... es brutal :lol:

Ay, qué amor :wub: :D ...

Sí, son mis amigas mejores de la escuela básica, últimamente las vi en el febrero así que hoy, cuando hizo el tiempo muy bueno, fuimos a un parque, al lado de un estanque, uno de los más grandes en Praga, y charlabamos, comentabamos un montón de cosas... :yahoo:

A ti no te gustó el "Once minutos"? Pues, al revés, para mí es lo mejor que leí de Coelho hasta ahora, me gustó muchísimo :P aunque es un poco brutal la historia...

Edited by nazaZHU

Ay, qué amor :wub: :D ...

Sí, son mis amigas mejores de la escuela básica, últimamente las vi en el febrero así que hoy, cuando hizo el tiempo muy bueno, fuimos a un parque, al lado de un estanque, uno de los más grandes en Praga, y charlabamos, comentabamos un montón de cosas... :yahoo:

A ti no te gustó el "Once minutos"? Pues, al revés, para mí es lo mejor que leí de Coelho hasta ahora, me gustó muchísimo :P aunque es un poco brutal la historia...

jejeje que bueno ^_^

mira me tengo que ir :cry:

nos vemos manana hermanita :wub:

jejeje que bueno ^_^

mira me tengo que ir :cry:

nos vemos manana hermanita :wub:

ok, no importa, yo también tengo que irme ya :lol: xao, nos vemos pronto ;)

Hola

¿Hay alguien aquí? ^_^

Hola Andreita, como estás? ^_^
Hola Andreita, como estás? ^_^

muy bien, gracias

aawwww :o no puedo creer que no la hayas visto! pero si tiene ya casi nueve años de salir :cry:

verdad que está hermosa?

no me digas, lloraste al final :cheer:

Si, por algo rompió record y se ganó 11 nominaciones al oscar en 1998 ^_^ está genial

App, deja que mariana vuelva a ese thread, me tiene que explicar unas cuantes cosas :arrr: :rofl:

pu es no sé :o

ya por ahi tiene el seudónimo de Dirty Mariana :kink:

no sé, es lo que yo quiero saber :(

pensé que era una niña buena :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.