Jump to content

Featured Replies

hola Mari... :wub:

y adios Mari -_-

• Replies 3k
  • Views 59.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bien y tú?

mal...

es por la pu*a mano <_< ...y por tí, es que me haces escribir más y más... :rofl:

estaaamos :lol: sólo estaba buscando algo pa una chica muy obsediante... bueno, ella proviene del campo lejano, es normal :kink: :rofl:

obsequé? :huh:

pobre chica...no conoce vuestras costumbres...pero pienso que vosotros las suyas tampoco... :thinking:

obsediante... como *neodbytná*, no :kink: ?

bueno, yo soy una de las chicas metropolitanas y con esas... no hablo mucho :rofl:

tu crees que eres más metropolitana que una chica de Praga 4? :huh: jajajaa :lol:
por qué estás tan triste, Marianita? :wub:

es que Paulina acaba de perder el bebe que esperaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tu crees que eres más metropolitana que una chica de Praga 4? :huh: jajajaa :lol:

que sí... :rofl: aquí no funciona Praga4 - Praga1 = 3 o Praga9 - Praga1 = 8 ---> la de Praga4 es más metropolitana :lol: yo lo tengo al centro unos 20 minutos... y tú? 25, verdad :dance: ?

es que Paulina acaba de perder el bebe que esperaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ayy, pobrecita...que triste...

y como lo pasó? :huh:

ayy, pobrecita...que triste...

y como lo pasó? :huh:

por la culpa de las escaleras :cry:

que sí... :rofl: aquí no funciona Praga4 - Praga1 = 3 o Praga9 - Praga1 = 8 ---> la de Praga4 es más metropolitana :lol: yo lo tengo al centro unos 20 minutos... y tú? 25, verdad :dance: ?

<_<

y yo lo tengo al cole 5 minutos...y tú? 30 - 40, verdad? :lol:

por la culpa de las escaleras :cry:

:rofl:

perdona, eso aparece en todas las telenovelas - cuando el director ya no sabe que hacer con una embarazada, viene un deus ex machina - las escaleras :rofl:

no pasa nada, ella va a tener otro bebé... ;)

:rofl:

perdona, eso aparece en todas las telenovelas - cuando el director ya no sabe que hacer con una embarazada, viene un deus ex machina - las escaleras :rofl:

no pasa nada, ella va a tener otro bebé... ;)

tu crees? :cry: :(

<_<

y yo lo tengo al cole 5 minutos...y tú? 30 - 40, verdad? :lol:

tss <_< ...

2 minutos :rofl:

natürlich... :D

aah :)

btw, que tal estan ustedes? ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.