Jump to content

Featured Replies

• Replies 3k
  • Views 59.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un 8??? :huh: :unsure:

nosotros tenemos las notas 1 - 5, y un 1 es la mejor nota y 5 la peor. Pues yo estaría muy feliz si sacara un 3 de la pu*a biología :kink: :rofl:

te levantaste? Qué hora es en Mexico? :lol:

aaah, pues si, un 3 es lo que digo ^_^

si, es la una de la tarde :cheer:

Adiós Nela!

Hola chicas! :wub:

Solo veni para decir que el calor aqui esta insoportable y por eso mi papa no me permita utilizar el compu, ayer fue casi 42 grados! :drama:

espero que todas estan bien!

nos vemos! :heart:

hola :P hay alguien (para que no hable conmigo misma :kink: ) ?

Edited by nazaZHU

yo también :P tengo una "Fernaández manía" así que todo el día escucho las canciones de su nuevo disco :lol: dime tú... qué has hecho hoy?

ay, bueno, "Me dediqué a perderte" no es de su nuevo disco pero me gusta muchísimo también... ahora pa mí la mejor es "Sin consideración" :wub:

cuándo se les acaba a uds. el año escolar? y Nela Lela... pienso que le cambian a su familia las ventanas en el piso así que su compu es ahora libre de servicio :) y regresa en unos 2 - 4 días, no estoy totalmente segura :thinking:

Edited by nazaZHU

estoy back :P nosotros también acabamos el 29... bueno, yo pensaba que a los español se les empiezan las vacaciones más temprano :kink:
si pero como yo estoy en un colegio aleman todas mis amig@s terminaron hace 2 semanas!

ay :rolleyes: ... y cómo te va allí?

pues me va muy bin el viernes me voy a Tenerife ( una isla que esta al lado) para competir y mas tyarde me voy a Madrid ^_^l

y tu tienes algunos planes para el verano?

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.