Jump to content

Featured Replies

claro que te voy a pedir...soy una chica bieneducada :D :lol:

blablabla :lol:

...así que no jo*as y no me preguntes por esas tonterías :arrr: :rofl:

bueno, la bieneducada... superchiste :lol: y una cosita - mejor si lo vas a empequeñecer a 70x70 ;)

qué? blablabla... tú no me crees :kink: :P que no... tengo bastante miedo de mi dentista (:rofl:) así que por la tarde voy a relajarme con mi amigo(s) :rofl: :rofl:

• Replies 3k
  • Views 59.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, la bieneducada... superchiste :lol: y una cosita - mejor si lo vas a empequeñecer a 70x70 ;)

qué? blablabla... tú no me crees :kink: :P que no... tengo bastante miedo de mi dentista (:rofl:) así que por la tarde voy a relajarme con mi amigo(s) :rofl: :rofl:

y eso te va a ayudar? :lol:

ellos te van a conter unas historías horribles de los dentistas y tú vas a tener un miedo..... :o :o :o

:dance: :rofl:

por que me aparecio el avatar anterior cuando he subido el nuevo? :huh: :huh: :huh:

Edited by Stage

y eso te va a ayudar? :lol:

ellos te van a conter unas historías horribles de los dentistas y tú vas a tener un miedo..... :o :o :o

:dance: :rofl:

sí eso me va a ayudar... las historias horribles me las podrías contar sólo tú :lol: :rofl:

has dicho 70x70? no creo que eso sea util... :unsure:

mejor que dejarlo 100x100 :kink:

Edited by nazaZHU

sí eso me va a ayudar... las historias horribles me las podrías contar sólo tú :lol: :rofl:

mejor que dejarlo 100x100 :kink:

yo y Verónica :rofl: no olvides de ella!!! :nono: :P

yo y Verónica :rofl: no olvides de ella!!! :nono: :P

:lol:

btw, qué tal está ella? después de la historia...

y una cosita...dime que escribiste debajo de "dying words"??? :naughty:
:lol:

btw, qué tal está ella? después de la historia...

-_- ella estaba llorando mucho en los aseos...por la historia y sus notas, pero eso te había dicho antes de irse, no? y en toda la clase de inglés estaba muy triste y como *u sebe bez sebe* pero ahora más que normalmente :kink: -_-

no sé si mañana va a estar ok...

-_- ella estaba llorando mucho en los aseos...por la historia y sus notas, pero eso te había dicho antes de irse, no? y en toda la clase de inglés estaba muy triste y como *u sebe bez sebe* pero ahora más que normalmente :kink: -_-

no sé si mañana va a estar ok...

sí, me habló... ay, qué pena pero en realidad - ella sabe que es bastante por su culpa, no estudiaba casi todo el año escolar y no puede esperar que durante una semana va a aprenderselo todo :unsure:

mañana tendrás que contarme como no estaré...

:kink: :lol:

y que parte de eso es el brush? y podrías mandarme su link, porfa? :naughty:

no entiendo la pregunta... parte de qué?

sí, puedo mandartelo pero hoy no porque estoy en la compu de mi hermana y aquí no tengo APS ni brushes y fonts -_-

ok, te lo contaré...

es verdad lo que has dicho...ella me dijo que había estudiado todo el finde y despues cuando la examinó Tío... -_- ...yo conozco eso, porque cuando él tenía que examinarme, yo tambien había estudiado todo el finde y después no sabía nada... -_-

no entiendo la pregunta... parte de qué?

sí, puedo mandartelo pero hoy no porque estoy en la compu de mi hermana y aquí no tengo APS ni brushes y fonts -_-

que partes de tus avatars son los brushes... ;)

ok, el otro día... ;)

ok, te lo contaré...

es verdad lo que has dicho...ella me dijo que había estudiado todo el finde y despues cuando la examinó Tío... -_- ...yo conozco eso, porque cuando él tenía que examinarme, yo tambien había estudiado todo el finde y después no sabía nada... -_-

ok... pero para sernos francos... tú sabías algo porque has estudiado (un poco :lol:) durante el año escolar, no? pero ella :unsure: ok, vamos a dejar de hablar de sus notas ya que ambas sabemos que no es un éxito :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.