Jump to content

Featured Replies

Marianita, hola, qué tal mi hermanita :wub: ?

tengo aquí una foto para ti pero tenemos que esperar a Nela, se fue a cenar y también quiere ver tu reacción :lol: va a regresar... no sé, en 10 minutos seguramente :P

y cual es la foto? de que se trata? :kink: :lol:

y estoy muy muy bien, tengo 6 en aleman :cheer:

y tu hermanita? :wub:

• Replies 3k
  • Views 59.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una foto muy especial... se trata de tu... no puedo decirlo cuando no está Nelita, no sería la sopresa :lol:

yo estoy muy bien, tenía la cena traída de KFC :P... buena comida me basta para estar de buen humor :rofl:

es una foto muy especial... se trata de tu... no puedo decirlo cuando no está Nelita, no sería la sopresa :lol:

yo estoy muy bien, tenía la cena traída de KFC :P... buena comida me basta para estar de buen humor :rofl:

cual foto? la...esa? :lol:

"comida de KFC..." <_<

Marianita, ya quieres verla? Quién piensa que no es el mejor tiempo para mostrarsela la foto que lo diga ahora o se quede en silencio para siempre :rofl:...

se trata de mi? :huh:

volvíííí :D

:cheer:

que tal estás Marianita? :wub:

Hola hermanita :wub:

estoy muy bien, y tu? :heart:

Marianita, ya quieres verla? Quién piensa que no es el mejor tiempo para mostrarsela la foto que lo diga ahora o se quede en silencio para siempre :rofl:...

:lol: ella no va a decirte una solita palabra hasta su muerte (que será su infarcto despues de ver la foto :rofl: )

:lol: ella no va a decirte una solita palabra hasta su muerte (que será su infarcto despues de ver la foto :rofl: )

:huh:

:unsure:

:cheer:

Hola hermanita :wub:

estoy muy bien, y tu? :heart:

estoy superbien, gracias... :wub:

de ti? que nooo... o depende de lo que quieres decir con la frase... no se trata de ti misma ^_^

que no... yo le creo, es mi hermanita querida, verdad Mariana ^_^ ?

de ti? que nooo... o depende de lo que quieres decir con la frase... no se trata de ti misma ^_^

aaah bien :P

bueno, ensenamela ^_^

tenemos que dejarla esperar un poquito... :D

*musí bejt napnutá jak kšandy :D *

ya estás ready? :cool:

pues creo que si :unsure:

que no... yo le creo, es mi hermanita querida, verdad Mariana ^_^ ?

claro hermanita :wub:

que noo :o

que? :huh: :lol:

no seas tan mala :kink:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.