Jump to content

Featured Replies

dale saludos a Nela de mi parte ^_^

dile que le echo de menos :cry: :wub:

awww...gracias Andreita...te echo de menos tambien :cry: :wub:

• Replies 3k
  • Views 59.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, no problem :)

xao

:huh: :o

que no es "problem"? decirmelo??? :huh: así que muchas gracias...te lo agradezco muchísimo, eres una chica muy confiable :rofl:

estoy hablando con mí misma... :huh:

espero que venga alguien antes de que me vuelva loca... :D

:thinking: : si mari estuviera aquí, diría que yo no podría estar más loca que estoy, porque ahora ocupo el nivel más alto de la locura... :kink:

Edited by Stage

:thinking: : y las otras estarían de acuerdo con ella, es que les siempre gusta provocarme :lol: ...nos pelearíamos, pero despues mari tendría que irse a ver una pu*a telenovela :kink: :lol: ...luego, Andreita podría empezar a provocarme como lo hizo ya hace muchos meses (te acuerdas de eso? eramos las mejores ^_^ ...a esos momentos los echo de menos... :lol: )...

Edited by Stage

...y no puedo olvidar a nuestras chiquitas más desarrolladas (a lo que se refiere a la mente :D , todas sabemos que tengo razon :D ) Mayte y Susi...pero con esas no quiero disputarme ^_^ así que hablaríamos de las cosas más serias... ^_^

bueno, dejo de hablar con mí misma, eso no tiene ningun sentido... <_<

:lol:

pero si venga proxima vez y no este nadie, voy a hacer una superdiscusion entre Nela y Lela :kink: :rofl:

btw, ya os he contado de mi esquizofrenía? :rofl:

adios chicas :lol:

os quiero a todas :wub:

:rofl:

me voy otra vez...nos veremos el jueves...a lo mejor :rofl:

xao :wub:

jajajja Nela :rofl:

tienes toooooooooda la razón :o :P

bueno, espero verlas otro día, pero no mañana, por que no vendré temprano tampoco :kink:

buenas noches! :heart:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.