Jump to content

Featured Replies

jajaaa...perdona :kink: :lol:

él/ella te va mandar una mensaje muy pronto...no estés enfadada ( :dance: :kink: )...

• Replies 3k
  • Views 59k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaaa...perdona :kink: :lol:

él/ella te va mandar una mensaje muy pronto...no estés enfadada ( :dance: :kink: )...

por qué piensas? a lo mejor no encontraron a nadie quien quisiera dejarme en su casa, así que adiós Madrid <_< :rofl:

y ella parece tan normal...nos gustan muchas cosas iguales...

tengo que responderle porque mañana ella se va de vacaciones, pero no sé que :kink: :lol:

por qué piensas? a lo mejor no encontraron a nadie quien quisiera dejarme en su casa, así que adiós Madrid <_< :rofl:

:rofl: venga niña ;)

eso una estupidez...solo vas a tener una chica más vaga que la mía :lol: ...y ella te va a escribir a lo mejor la proxima semana...a ver ;)

:rofl: venga niña ;)

eso una estupidez...solo vas a tener una chica más vaga que la mía :lol: ...y ella te va a escribir a lo mejor la proxima semana...a ver ;)

ay, bueno... ya tenemos una cosa igual - ambas somos vagas :lol: pero lo único que me jo*a es que si me va a escribir la próxima semana, podré leer su mensaje después de 20 de agosto y eso es bastante tarde :unsure: voy a esperar un email porque si no viene hoy, estoy en *zádel* :rofl:

Edited by nazaZHU

oye...porfís :cry: , pordía mañana tener (por fin) los cds de los artistas latinos, sabes, el disco que me prometiste hace tanto tiempo? :huh: :lol:
y tú crees que lo tengo en mi PC preparado para dartelo mañana :kink: ? mamá, no grites, por favor y no me pegues :cry: :cry:
ay, bueno... ya tenemos una cosa igual - ambas somos vagas :lol: pero lo único que me jo*a es que si me va a escribir la próxima semana, podré leer su mensaje después de 20 de agosto y eso es bastante tarde :unsure: voy a esperar un email porque si no viene hoy, estoy en *zádel* :rofl:

después de 20 de agosto ??? :o ...jo*er, que mala suerte... <_< que vamos a hacer con eso? :huh:

:thinking:

ya sé...tendrás que quedarte en casa todas las vacaciones esperando a la mensaje :rofl:

y tú crees que lo tengo en mi PC preparado para dartelo mañana :kink: ? mamá, no grites, por favor y no me pegues :cry: :cry:

<_< dime que estás de broma, chica...o te mato <_<

después de 20 de agosto ??? :o ...jo*er, que mala suerte... <_< que vamos a hacer con eso? :huh:

:thinking:

ya sé...tendrás que quedarte en casa todas las vacaciones esperando a la mensaje :rofl:

tss, ni por imaginación :P bueno, tengo que pensarlo un poquito... a lo mejor podré escribirla del compu de mi hermano esloveno pero no sé si será posible :thinking: o también puedo decir a mi padre que me deje su ordenador portátil para las vacaciones (y eso no puede ser porque él lo necesita para trabajar)... ok, a lo mejor me dará mi propio ordenador portátil (supernuevo) por unos 5000,- (jaja, las relaciones) y con éste sí, podre escribirla sin problemas :cool:

<_< dime que estás de broma, chica...o te mato <_<
haz que no estoy aquí y mañana que no voy a estar en el cole :teresa: :angel:

ay, ay... tengo que esconderme... ahora mismo... socorro!!! help me!!!

tss, ni por imaginación :P bueno, tengo que pensarlo un poquito... a lo mejor podré escribirla del compu de mi hermano esloveno pero no sé si será posible :thinking: o también puedo decir a mi padre que me deje su ordenador portátil para las vacaciones (y eso no puede ser porque él lo necesita para trabajar)... ok, a lo mejor me dará mi propio ordenador portátil (supernuevo) por unos 5000,- (jaja, las relaciones) y con éste sí, podre escribirla sin problemas :cool:

ay...tu hermanito... :wub: ...seguro que el te deja escribir una mensaje de su compu...

pero tu propio notebook... :nono: ...eso no puede ser...ni por imaginacion <_< :lol:

ay...tu hermanito... :wub: ...seguro que el te deja escribir una mensaje de su compu...

pero tu propio notebook... :nono: ...eso no puede ser...ni por imaginacion <_< :lol:

jajaja... todavía no has visto su compu*adora :kink: yo, cuando lo vi, pensaba que no tiene Windows sino todavía Dos :lol:

que no puede ser? será, será :P ...

haz que no estoy aquí y mañana que no voy a estar en el cole :teresa: :angel:

ay, ay... tengo que esconderme... ahora mismo... socorro!!! help me!!!

<_< <_< <_<

eso no te va a ayudar <_<

te mato...me lo has prometido y ahora tendré que esperar 2 meses? <_< :arrr:

no puedes esconderte bastante suficiente :angry:

jajaja... todavía no has visto su compu*adora :kink: yo, cuando lo vi, pensaba que no tiene Windows sino todavía Dos :lol:

que no puede ser? será, será :P ...

:rofl: es serio? :lol:

no vas a tener tu notebook...te mataré más antes :lol:

<_< <_< <_<

eso no te va a ayudar <_<

te mato...me lo has prometido y ahora tendré que esperar 2 meses? <_< :arrr:

no puedes esconderte bastante suficiente :angry:

no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí...

:rofl: es serio? :lol:

no vas a tener tu notebook...te mataré más antes :lol:

si digo a mi padre, puedo tenerlo hoy por la tarde... viva :lol:

si digo a mi padre, puedo tenerlo hoy por la tarde... viva :lol:

pues te mataré despues y me guardaré tu laptop :P :lol:

no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí, no estoy aquí...

claro qu estás...no puedes escondere...la jefa de la mafia bulgara siempre te encontrará :arrr:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.