Jump to content

Featured Replies

buen chiste :rofl: :rofl:

que no...es una gran verdad...y sabes que yo siempre tengo la razon :D

• Replies 3k
  • Views 59.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro qu estás...no puedes escondere...la jefa de la mafia bulgara siempre te encontrará :arrr:
pero los asesinos de Eslovenia son los peores porque no se sabe mucho de ellos, así que nunca sabes quien es el asesino y quien no... adivinia - quién soy yo y quién mi hermano :lol: ?

que no...es una gran verdad...y sabes que yo siempre tengo la razon :D

tú eres la peor madre que puede tener un niño -_-

pero los asesinos de Eslovenia son los peores porque no se sabe mucho de ellos, así que nunca sabes quien es el asesino y quien no... adivinia - quién soy yo y quién mi hermano :lol: ?

no tengo miedo de tí...mira la calle...ves el hombre en negro? :cool:

:rofl:

tú eres la peor madre que puede tener un niño -_-

mentira...te crie, te alimenté...y te comportas así??? :cry:

no tengo miedo de tí...mira la calle...ves el hombre en negro? :cool:

jajaja... no veo a nadie, solamente una abuelita da el paseo con su marido allí :kink: y tú dices que la mafia búlgara siempre me encontrará? ay, creííídos ^_^ nosotros, asesinos eslovenos, somos los mejores (y no llevamos la ropa negra, así que cuídate :P ) :thumbup:

mentira...te crie, te alimenté...y te comportas así??? :cry:

me alimentaste? que chiste... me ofreciste un poco de tu chocolate blando y eso es todo :lol: a eso le llamas alimento?

Edited by nazaZHU

jajaja... no veo a nadie, solamente una abuelita da el paseo con su marido allí :kink: y tú dices que la mafia búlgara siempre me encontrará? ay, creííídos ^_^ nosotros, asesinos eslovenos, somos los mejores (y no llevamos la ropa negra, así que cuídate :P ) :thumbup:

no lo ves? :lol:

que bueno...si lo hubieras veido, lo mataría :lol: ...el sería un callejero :rofl:

...yo solo estaba controlando la situacion :rofl:

me alimentaste? que chiste... me ofreciste un poco de tu chocolate blando y eso es todo :lol: a eso le llamas alimento?

:blush: :angry: :arrr:

podría ofrecerte más, pero tu ya no querías :rofl:

no lo ves? :lol:

que bueno...si lo hubieras veido, lo mataría :lol: ...el sería un callejero :rofl:

...yo solo estaba controlando la situacion :rofl:

es una excusa... no quieres reconocer su mangueda, verdad :cool: ?

:blush: :angry: :arrr:

podría ofrecerte más, pero tu ya no querías :rofl:

sí, quién quisiera el chocolate blando :rofl: :rofl: :rofl: ? dime...

es una excusa... no quieres reconocer su mangueda, verdad :cool: ?

su que??? :huh:

claro que no, solo quería intimidarte :rofl:

sí, quién quisiera el chocolate blando :rofl: :rofl: :rofl: ? dime...

ay, eso ha dolido... :cry: ha dolido mucho... :cry: :cry:

ay, eso ha dolido... :cry: ha dolido mucho... :cry: :cry:

a ti te ha dolido algo? a mí no :rofl:... qué raro, verdad? y qué te ha dolido - cabeza o pierna o tu supermano :rofl: :rofl: ?

tengo que irme...no nos veremos hasta mañana...

disfruta tu ultimo día <_<

hasta la vista :cool:

vete, vete (mi querido Italo Svevo :lol: )... y tú, disfruta tu última tarde porque yo te mato a ti más rápido y más con indirecta :lol:

ciao, no nos vemos (y no te cuides :kink: o mejor dicho, da igual si te vas a cuidar :naughty: )

vete, vete (mi querido Italo Svevo :lol: )... y tú, disfruta tu última tarde porque yo te mato a ti más rápido y más con indirecta :lol:

ciao, no nos vemos (y no te cuides :kink: o mejor dicho, da igual si te vas a cuidar :naughty: )

oye, que pasa con ese Svevo? :huh:

bueno, yo entiendo que estás enfadada es que la española todavía no te ha escrito ni una sola frase :P :lol: ...pero no te peleas por eso conmigo :angry: :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.