Jump to content

Featured Replies

no puedo volverme loca cuando ya soy una loca (casi, casi)... pues, mp3, dices... te deseo que está ok ;)
  • Replies 3k
  • Views 59.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

susanita es una lololololoca :D ...sí, yo sé que eres loca, pero no tanto como p. ej. mariana o yo :nono: ...bueno, mari es más loca que yo :kink: :lol:

ay, gracias :P

sí, esto lo sé que tú y Mari (perdona, Marianita) sois más locas que todo el mundo :lol:

de nada ;) y qué canciones (discos) vas a poner a tu super mp3 player :) ?

Veronica me dijo que me habias puesto un virus a la canciones de Alex...y que el virus funciona solo en mi mp3 player... :thinking: :rofl:
Veronica me dijo que me habias puesto un virus a la canciones de Alex...y que el virus funciona solo en mi mp3 player... :thinking: :rofl:

que se pudre :lol:

:rofl:

así que tiene razón? :lol:

o no sé como es posible eso con Alex :lol:

sí, es verdad -_- es un supervirus que fue creado especialmente para tu mp3 player... cómo es posible con Alex? y cómo yo lo puedo saber :lol: ?

btw, solamente vas a subir las canciones de Alex o también de SB y otros :P ?

por supuesto que de otros tmb....pero todavía no sé si me dieron nuevo mp3 o sólo me devolvieron el mismo... -_-

tengo que irme...mi mamá ya me ha llamado...

volveré en 1 hora (si no quiera que yo me quedé con ella en la pizzeria :wacko: :lol:

b-bye susanita :wub:

:arrr: que se jodan los de la empresa...me devolvieron el mismo player, solo reinstalaron el software y me borraron todas las cosas...me faltan los juegos, wallpapers y todo eso que estaba cuando yo había comprado el player (todo ya instalado por iriver)...tengo que quejarme otra vez :angry: :lol:

CHICAS!!!

cmo han estado :wub:

CHICAS!!!

cmo han estado :wub:

hola mayteee :wub:

estoy enfadada <_< :angry:

tu, que tal? ^_^

Hey Susana y Nela

por qué estas enfadada? :o

yo estoy muy bien también!

ya es fin de semana, mañana las veo :cheer:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.