Jump to content

Featured Replies

• Replies 3k
  • Views 59.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya es así :lol: pero mucho peor es cuando no puedo dormir y el día siguiente tengo que ir al cole... por ejemplo cuando mi hermanita empieza a gritar de sueño :D
no te preguntes... son las frases más raras del mundo :rofl: pero, verdad, que a veces le entiendo algo y es cuando maltrata de palabras :lol:

jeje, podemos hablar del documento del vampiro que he visto en la tele... :kink: :rofl:

...mejor será no hablar de ese loco :rofl:

necesitamos un tema... :thinking:

vamos a hablar de los locos :lol: qué buen tema, no? no es necesario hablar de ese hombre vampírico, podemos hablar de nosotras dos, mamá :D es heredera la locura?

bueno, yo la tengo y tu tmb., pero no sé, no sé...pero pienso que no :lol: ...podría ser sólo infecta :rofl: (sabes que los hijos generalmente quieren comportarse como los padres :P )

que piensas tú? :D

los que dicen que no la tienen, la tienen y los que dicen que la tienen, no la tienen, así que nadie puede enterarse de su locura :rofl:

y que piensas tú? es posible que un hombre puede saber que está loco y hacer algo con eso? :lol:

los que dicen que no la tienen, la tienen y los que dicen que la tienen, no la tienen, así que nadie puede enterarse de su locura :rofl:

y que piensas tú? es posible que un hombre puede saber que está loco y hacer algo con eso? :lol:

qué quieres decir con esto? que si decimos que somos locas, en realidad somos normales? ok, soy loca... soy la más loca en este pu*o mundo :lol:

acerca de la segunda pregunta... como dijiste: "los que dicen que la tienen, no la tienen" y el hombre sabe que está loco? pues existe alguna posibilidad de decir "soy loca" y de verdad estar loca? o el hombre dice que está loco y en realidad no está y al revés... :rofl: ?

Edited by nazaZHU

queee??? ahora me confundiste :wacko: :lol:

quería decir que si era posible que si un hombre se enteraba de que era loco y quería hacer algo con eso como curarse...es que los locos normalmente no saben que son locos... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.