Jump to content

Featured Replies

muy bien, gracias

de qué están hablando chicas? ^_^

• Replies 3k
  • Views 59.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rofl:

este hombre, podemos llamarlo Juan, es loco y piensa que es loco, pero no puede saberlo, es que no iba a ningun medico para que le dijera la verdad...y la pregunta es: es posible que ese hombre es loco, cuando piensa que sí es, porque normalmente los locos no saben que sean locos y si puede ocurrir esa situación... :thinking: :lol:

ufff :drama:

muy bien, gracias

de qué están hablando chicas? ^_^

hablamos de los locos :D

...muy interesante :rofl:

ohhh, hablande locos por que ustedes están locas? :o

o simplemente hablan de perspnas locas? :wub:

este hombre, podemos llamarlo Juan, es loco y piensa que es loco, pero no puede saberlo, es que no iba a ningun medico para que le dijera la verdad...y la pregunta es: es posible que ese hombre es loco, cuando piensa que sí es, porque normalmente los locos no saben que sean locos y si puede ocurrir esa situación... :thinking: :lol:

ufff :drama:

:rofl: :rofl:

Pues... Yo pienso que el loco Juan no puede exactamente saber que está loco, al máximo puede suponerlo. La pregunta es por que no va al médico? Porque así podemos decir que el loco Juan en realidad no está loco, sólo se autosugestionó este sentimiento :lol:.

:lol:

decidimos que no estabamos locas, porque los que piensan que están locos generalmente no están locos :lol:

solamente hablamos de las personas locas porque nosotras no somos locas aunque lo decimos (cf. la frase de Nela sobre la locura: los que dicen que no la tienen, la tienen y los que dicen que la tienen, no la tienen)

:lol:

decidimos que no estabamos locas, porque los que piensan que están locos generalmente no están locos :lol:

solamente hablamos de las personas locas porque nosotras no somos locas aunque lo decimos (cf. la frase de Nela sobre la locura: los que dicen que no la tienen, la tienen y los que dicen que la tienen, no la tienen)

ooh :huh:

Entonces quién es Juan? :dancing:

chicas, esperen un momentito (15 min. al máximo), tengo que hacer una supercosa :lol:

Edited by nazaZHU

:rofl: :rofl:

Pues... Yo pienso que el loco Juan no puede exactamente saber que está loco, al máximo puede suponerlo. La pregunta es por que no va al médico? Porque así podemos decir que el loco Juan en realidad no está loco, sólo se autosugestionó este sentimiento :lol:.

:o

y si esté loco y piensa que esté loco? pero es que piensa que está loco, no está loco, así que está normal aunque está loco... :wacko: :lol:

y por qué no va al médico? es que vive en las montañas donde no está ni el "Doktor z hor" :rofl:

...y eso es otra cosa...como puede saber que está loco cuando vive solo solito en su casita y no habla con otra gente? :rofl:

chicas, esperen un momentito (15 min. al máximo), tengo que hacer una supercosa :lol:

ok ^_^

dicen que una persona cuando se habla a sí misma, es que está completamente sana :lol:

Verda que tengo razón, mayte? ^_^

ooh :huh:

Entonces quién es Juan? :dancing:

es un hombre imaginario que piensa que está loco (y el sí está :rolleyes: ) pero si se dice que los que dicen que están locos, no están y los que dicen que no están, están...y como es posible la cosa con Juan??? :o

dicen que una persona cuando se habla a sí misma, es que está completamente sana :lol:

Verda que tengo razón, mayte? ^_^

jajajajaaa :rofl:

pero todavía no hemos hablado de aguien que habla a sí mismo... :thinking: :lol:

es un hombre imaginario que piensa que está loco (y el sí está :rolleyes: ) pero si se dice que los que dicen que están locos, no están y los que dicen que no están, están...y como es posible la cosa con Juan??? :o

pues Juan debe estar el doble de loco :o

jajajajaaa :rofl:

pero todavía no hemos hablado de aguien que habla a sí mismo... :thinking: :lol:

pero es muy saludable :lol: :cheer:

pues Juan debe estar el doble de loco :o

pero es muy saludable :lol: :cheer:

doble de loco :lol: :thumbup:

que es saludable? hablar con sí mismo? :lol:

doble de loco :lol: :thumbup:

que es saludable? hablar con sí mismo? :lol:

Sí :P

tienes que hacer mucho de tareas Nela? :lol:

tssss <_<

no me quieres aqui? :cry:

NO...no tengo muchas tareas, solo una de español... :lol:

tssss <_<

no me quieres aqui? :cry:

NO...no tengo muchas tareas, solo una de español... :lol:

no, :lol: sólo te preguntaba por que mayo es el més que tenemos más ocupado :lol: :cry:

y yo al rato me voy a tener que poner a estudiar <_<

de español? jaja que quieres que te ayude? :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.