Jump to content

Featured Replies

• Replies 3k
  • Views 59.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui se hacen los examenes del bachillerato, asi que todos (aparte de nuestra clase) tienen menos tareas y examenes...

por que piensas que necesito tu ayuda? :lol: bueno, tengo que imaginar 3 profesiones que querría hacer y decir por qué :lol: ...es muy fácil, pero no puedo imaginar ninguna profesion... :lol:

y que vas a estudiar? :huh:

aqui se hacen los examenes del bachillerato, asi que todos (aparte de nuestra clase) tienen menos tareas y examenes...

por que piensas que necesito tu ayuda? :lol: bueno, tengo que imaginar 3 profesiones que querría hacer y decir por qué :lol: ...es muy fácil, pero no puedo imaginar ninguna profesion... :lol:

y que vas a estudiar? :huh:

oh entonces no les dejan mucha tarea?

creí que tenias alguna tarea como ejercicios o algo, a veces la ayudo a mi prima con su tarea de inglés, por eso :lol:

si, yo me refería a estudiar, pero para un exámen que tengo esta semana :cheer:

nosotros no tenemos muchas tereas...sólo de español, a veces de física o historía...pero en nuestra clase nadie hace los deberes...sólo de español, es que nuestro profe se siempre enoja muchísimo <_< ...es un idiota :arrr:

welcome back Susana :lol:

nosotros no tenemos muchas tereas...sólo de español, a veces de física o historía...pero en nuestra clase nadie hace los deberes...sólo de español, es que nuestro profe se siempre enoja muchísimo <_< ...es un idiota :arrr:

tu maestro deberia estar muy orgulloso de ti! :lol:

hasta idiota lo llamas :kink:

que bueno...que hiciste tanto tiempo? :huh:

estoy sorda por la culpa de broca (o taladradora; no sé como se dice en español, en checo es *vrtačka*) y casi muerta por el calor y tiempo bochornoso que hace... estaba perforando la pared (7 agujeros) con mi padre y después pasaba la aspiradora...

welcome back Susana :lol:

tu maestro deberia estar muy orgulloso de ti! :lol:

hasta idiota lo llamas :kink:

jeje, orgulloso :lol: ...él me odia...él habla conmigo sólo cuando quiere hablar pestes de mí :lol:

es un idiota, no es verdad, Susi? :D

jeje, orgulloso :lol: ...él me odia...él habla conmigo sólo cuando quiere hablar pestes de mí :lol:

es la gran verdad... no conozco a ninguna persona quien no le odia :kink:

estoy sorda por la culpa de broca (o taladradora; no sé como se dice en español, en checo es *vrtačka*) y casi muerta por el calor y tiempo bochornoso que hace... estaba perforando la pared (7 agujeros) con mi padre y después pasaba la aspiradora...

:rofl:

por qué eso? :unsure: (te preparaste para una peep-show? :lol: )

si, también se dice taladro o taladrador

bueno, pues será un idiota ^_^

es la gran verdad... no conozco a ninguna persona quien no le odia :kink:

yo sí la conozco...son nuestras supercompañeras Ivana y Kačka :rofl:

:rofl:

por qué eso? :unsure: (te preparaste para una peep-show? :lol: )

jajaja :lol:

no... no fue por una peep-show pero necesitaba un estante en mi dormitorio para mi pequeño piano (en checo *klávesy*) :rofl:

Edited by nazaZHU

jajaja :lol:

no... no fue por una peep-show pero necesitaba un estatnte en mi dormitorio para mi pequeño piano (en checo *klávesy*) :rofl:

tu sabes tocar al piano? :o :o :o

por qué no lo sabía???

yo tenía las clases de piano cuando tenía 6-10 años...siempre lo odiaba :puke2:

yo sí la conozco...son nuestras supercompañeras Ivana y Kačka :rofl:

:rofl: :rofl:

no son locas, así que SON LOCAS (y eso es importante saber) :lol:

tu sabes tocar al piano? :o :o :o

por qué no lo sabía???

yo tenía las clases de piano cuando tenía 6-10 años...siempre lo odiaba :puke2:

porque nunca me preguntaste :kink: :lol:

bueno, lo sabía tocar muy bien hace 3 años +- pero ahora, como voy a nuestro super instituto, no tengo mucho tiempo para tocarlo así que ya no lo sé tocar tan bien...

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.