Jump to content

Featured Replies

• Replies 3k
  • Views 59.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy mal <_< ...empezó a dolerme un poquito la mano o mejor dicho la cosa en la mano (la colina :rofl: ), así que mañana voy al médico...no quierooo :cry:

pero aparte de eso estoy superbien :lol:

sisisi, estaré...después me iré a casa y a la 1 voy al médico... :cry:

bueno, yo sé que no me cortarán el hueso como dijo Verónica :lol: ...pero ya sé que es lo que tengo...y eso es mucho peor... <_<

...Teresa y Susana P. me han dicho que lo que está en mi mano es un pa-artejo (no sé como se eso dice en español, pero en checo es "pakloub" :lol: ) y que eso, exactamente lo mismo, habían tenido sus padres y que los medicos les habían tenido que machacar ese artejo y que les habían puesto una pequeña placa dentro de la mano...aaaaaaaaaaah :o :cry:

Edited by Stage

dios mío... que no :wacko: no te lo deseo pero lo que dicen puede ser a lo mejor verdad, ay, la verdad es que mi tío también tenía un "pakloub" pero hace mucho tiempo y ya no recuerdo que le hicieron con la mano pero sé que no fue nada agradable...

btw, y qué es lo que yo tengo en mi pierna desde el 28 de febrero? parece más o menos a tu "pakloub" en la mano, pues puede ser que yo también lo tengo :kink: ?

tu tmb. tienes un pakloub? :P y porque no me lo dijiste antes? :o :o :o ...si no lo tuviero yo, te diría que sería muy divertido :lol: -_-
no sé si es un pakloub pero a lo mejor sí :thinking:... y te hablé de eso ya (cuando hablé acerca del cáncer, no te recuerdas?)

Edited by nazaZHU

no sé si es un pakloub pero a lo mejor sí :thinking:... y te hablé de eso ya (cuando hablé acerca del cáncer, no te recuerdas?)

no, no me recuerdo :kink:

Hola María, que tal? :D

bien y tu?

¿como sabes que me llamo maria?

ella sabe todo :rofl:

también, gracias :) lo sé porque ayer alguien de nosotros te llamó así :D

alguien??? :lol:

tss <_< ok, ahora lo sabes :D

sisi, yo seré la primera que tendrá una operacion de esto y después te diré que tal :lol: :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.