Jump to content

Featured Replies

jajaja... *fingers crossed* pero conoces a Klára, ella solo promete y promete y despues... :P :lol:

así... ok, cuando no lleve el pastel, la mataremos :rofl:

• Replies 3k
  • Views 59.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

así... ok, cuando no lleve el pastel, la mataremos :rofl:

:lol: :thumbup:

y si lo lleve, la mataremos tambien :rofl:

:lol: :thumbup:

y si lo lleve, la mataremos tambien :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

:thumbup:

y de qué vamos a hablar ahora? :huh:

ok, en Mónaco ya se hacen entrenamientos libres, el más rápido es nuestro querido Alfonso (tiempo: 1'15"940), después Kimi (1'16"215) y tercero es Lewis (1'16"296 ). Massa es sexto con el tiempo 1'16"784. Pienso que el domingo ganará Fernando, el segundo será Lewis y tercero a lo mejor Kimi. Qué piensas tú?

hola marianita, mi amor, mi vida, mi reina... :wub: :wub: :wub:

que tal estás? :heart:

ok, en Mónaco ya se hacen entrenamientos libres, el más rápido es nuestro querido Alfonso (tiempo: 1'15"940), después Kimi (1'16"215) y tercero es Lewis (1'16"296 ). Massa es sexto con el tiempo 1'16"784. Pienso que el domingo ganará Fernando, el segundo será Lewis y tercero a lo mejor Kimi. Qué piensas tú?

hm...gracias por informarme ^_^

yo pienso lo mismo que tú, pero no me sorprendería si ganara Lewis, él tiene mucho talento...vamos a ver :P

holaaa Mari :wub: :yahoo:

cómo estás?

hola marianita, mi amor, mi vida, mi reina... :wub: :wub: :wub:

que tal estás? :heart:

estoy muy bien, gracias a las dos por preguntar :wub:

y ustedes? :cheer:

y Nelita, perdon, Nelita a la plancha :kink:, tu tambien eres mi amor, mi vida y mi reina :wub:

y Nelita, perdon, Nelita a la plancha :kink:, tu tambien eres mi amor, mi vida y mi reina :wub:

jajajaaa :rofl:

yo sé... :blush:

oye mari, enseñame tu foto, porfa :D

hm...gracias por informarme ^_^

yo pienso lo mismo que tú, pero no me sorprendería si ganara Lewis, él tiene mucho talento...vamos a ver :P

sí, es verdad, el triunfo de Lewis no será sorpresa :).

Y mira, esto escriben de Fernie en una web página de F1: Alonso probablemente sea el piloto más consistente de los que hay en la parrilla actual. Sin embargo, su consistencia no valdrá de mucho en este circuito, donde la mitad de la victoria se logra con la pole y llegando en cabeza a la primera curva. Deberá de asustarle el hecho de que Massa haya logrado seis de las últimas nueve poles y que Ferrari sea el único equipo que las tenga este año. En caso no logre la primera posición de la parrilla, la ferocidad de Alonso en la salida del Gran Premio de España nos permite pensar que, aunque parta en segunda posición, podría hacerse con el liderato de la carrera en Saint Devote. Sin embargo, los dos equipos líderes del Mundial son competitivos en igual medida y el asturiano deberá de jugar todas, absolutamente todas, sus cartas en clasificación.

Qué piensas sobre esto?

yo estoy tmb. muy bien...y ahora mucho mejor (es que viniste :wub: )

estoy SUPERBIEN

jajajaaa :rofl:

yo sé... :blush:

oye mari, enseñame tu foto, porfa :D

hmmm .... :thinking:

ven en MSN :P

yo tmb estoy muy bien, gracias :P

sí, es verdad, el triunfo de Lewis no será sorpresa :).

Y mira, esto escriben de Fernie en una web página de F1: Alonso probablemente sea el piloto más consistente de los que hay en la parrilla actual. Sin embargo, su consistencia no valdrá de mucho en este circuito, donde la mitad de la victoria se logra con la pole y llegando en cabeza a la primera curva. Deberá de asustarle el hecho de que Massa haya logrado seis de las últimas nueve poles y que Ferrari sea el único equipo que las tenga este año. En caso no logre la primera posición de la parrilla, la ferocidad de Alonso en la salida del Gran Premio de España nos permite pensar que, aunque parta en segunda posición, podría hacerse con el liderato de la carrera en Saint Devote. Sin embargo, los dos equipos líderes del Mundial son competitivos en igual medida y el asturiano deberá de jugar todas, absolutamente todas, sus cartas en clasificación.

Qué piensas sobre esto?

hm, no sé...quizá tengan razón...pero todo el artículo me parece...un poco raro... :huh: :lol: no sé...

que piensas tú? B)

hmmm .... :thinking:

ven en MSN :P

no tengo msn...enviame una pm con tu foto :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.