Jump to content

Featured Replies

así :kink:... otra vez muchísimas gracias ^_^

de nada, de nada... ^_^

• Replies 3k
  • Views 59.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

booo-hooo :cry:

noooo...juan...ruben....y david :cry:

ya no puedo soportarlo más :cry:

<_< gracias...eso es exactamente lo que me tranquilizaría... :angry: :lol:
claro... es bastante pero menos que todo el día :lol:

:lol:

...yo estaría superfeliz si me dijeras que las clases en esas 20 horas fueran nuestras últimas con estos profes... -_-

:lol:

...yo estaría superfeliz si me dijeras que las clases en esas 20 horas fueran nuestras últimas con estos profes... -_-

ay, ay... pues serás supertriste si te digo que en esas 20 horas vamos a tener solamente las clases de 1 día y casi 25 iguales nos todavía espera...

-_- no sé...

que bueno...podríamos con nuestra telepatía llamar a alguien (mari, mayte, andrea...) para que viniera a decirnos un tema nuevo :P :rofl:

ay, ay... pues serás supertriste si te digo que en esas 20 horas vamos a tener solamente las clases de 1 día y casi 25 iguales nos todavía espera...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

adios...voy a suicidarme -_-

dios mío... :lol:

sobre la nuestra:

cuando dice: "it's...new life..." has visto el gesto? :P :rofl:

"not only in my Czech republic"...ella es nuestra reina o que? :rofl:

y ahora voy a ver la de Goergia...espera :D

que nooooo :rofl:

que es ESO? :lol: una máquina con un pelo negro? :rofl:

"I'd like to read a Lady Diana's diary because she is a very interested person... :rofl:

dios mío... :lol:

sobre la nuestra:

cuando dice: "it's...new life..." has visto el gesto? :P :rofl:

"not only in my Czech republic"...ella es nuestra reina o que? :rofl:

y ahora voy a ver la de Goergia...espera :D

sí, el gesto fue... :rofl: :rofl: :rofl: my Czech Republic es también algo muy... me faltan palabras :rofl: :rofl:

y otra cosa... escucha: "at now I live in city Prague, I have one [oun] flat :lol:

que nooooo :rofl:

que es ESO? :lol: una máquina con un pelo negro? :rofl:

"I'd like to read a Lady Diana's diary because she is a very interested person... :rofl:

son las reinas de belleza :rofl: :rofl:

WHEN-I-WAS-YOUNGER-I-WANTED-TO-BE-AN-ACTRESS :lol: y no quería ser por ejemplo un robot :lol: ?

sí, el gesto fue... :rofl: :rofl: :rofl: my Czech Republic es también algo muy... me faltan palabras :rofl: :rofl:

y otra cosa... escucha: "at now I live in city Prague, I have one [oun] flat :lol:

y sabes que esa hace los errores tipicos pa chequia? no utiliza ningun a/an...y tmb. habla un poquito como un robot...eso hacen casi todos los checos...pero no tanto como la de georgia :rofl:

son las reinas de belleza :rofl: :rofl:

WHEN-I-WAS-YOUNGER-I-WANTED-TO-BE-AN-ACTRESS :lol: y no quería ser por ejemplo un robot :lol: ?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

pero si yo estuviera allí, tmb. hablaría como ellas...estaría muy nerviosa :unsure: ...mucho más que en las clases de inglés con esa pu*a, cuando ella me está examinando y yo trato de decir por lo menos una sola palabra... :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.