Jump to content

Featured Replies

• Replies 3k
  • Views 59.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y sabes que esa hace los errores tipicos pa chequia? no utiliza ningun a/an...y tmb. habla un poquito como un robot...eso hacen casi todos los checos...pero no tanto como la de georgia :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

pero si yo estuviera allí, tmb. hablaría como ellas...estaría muy nerviosa :unsure: ...mucho más que en las clases de inglés con esa pu*a, cuando ella me está examinando y yo trato de decir por lo menos una sola palabra... :rofl:

sí, sí... es típica checa :lol: y típica rubia :lol:

ok, yo nunca hablaría como ellas porque no fuera a la competición como Miss Universo :kink: pero ok, están muy nerviosas, les entiendo :D

sisisi, eso he visto hace unos 5 minutos...ella habla mejor que la nuestra y lo que dice sobre sus padres que querían hacerla una secretaria... :rofl:

y la mayoría de las chicas del mundo hispano habla español :) por qué no?

por qué sí? :lol:

y que dice la eslovaca, algo como "I¨ve always wanted to have a c**p?" :rofl: no he podido entender lo que ha dicho... :lol:
y que dice la eslovaca, algo como "I¨ve always wanted to have a c**p?" :rofl: no he podido entender lo que ha dicho... :lol:

no sé exactamente qué piensas pero yo pienso que habla sobre un "club" pero no estoy segura... no quiero verlo otra vez :lol:

ay, si mis padres quisieran que yo trabajaría como una secretaria, no sé que les diría pero no fuera nada bueno :kink: :rofl:

Edited by nazaZHU

no sé exactamente qué piensas pero yo pienso que habla sobre un "club" pero no estoy segura... no quiero verlo otra vez :lol:

ay, si mis padres quisieran que yo trabajaría como una secretaria, no sé que les diría pero no fuera nada bueno :kink: :rofl:

no puedo escribir lo que yo pienso es que siempre se me allí ponen las *** ...lo hago de otra manera: c r a p ...vamos a ver si se pongan otra vez las ***

pero la eslovaca sí parece como una secretaria...secretaria boba :rofl:

has visto la de tanzania? cuando ella habla, yo oigo sólo un gran...hooo-hooo... :rofl:

has visto la de tanzania? cuando ella habla, yo oigo sólo un gran...hooo-hooo... :rofl:

:rofl::rofl::rofl:

y la de china tmb. habla muy bien... :rofl:

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

:rofl:

jeje, eso es verdad... a mí me encanta su "who" :rofl:

:lol:

btw, ya encontré las fotos del metro de Corea del Norte que te prometí mostrar -_- quieres verlas?

Edited by nazaZHU

y cuando en algunas partes habla la de zambia, yo soy como... :o :o :o

y la de finlandia...parece que tiene un *tik* y cuando habla del rain...train... :rofl:

:lol:

btw, ya encontré las fotos del metro de Corea del Norte que te prometí mostrar -_- quieres verlas?

claro que sí :D

y cuando en algunas partes habla la de zambia, yo soy como... :o :o :o

y la de finlandia...parece que tiene un *tik* y cuando habla del rain...train... :rofl:

ay, sí, estas me tmb. hicieron reír :rofl:

ay, tengo que irme <_< ha llegado mi padre y ahora soy como un insecto que molesta a la gente :rofl::rofl: no, era chiste... me va a decir algo sobre el regalo pa tu cumpleaños :P y después va a sentarse al PC y bajar las pelis...
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.