Jump to content

Featured Replies

ehm... no :P pero necesitamos algun tema más para el disco -_-

qué quieres decir con esa frase...? que no quieres chatear conmigo sobre las canciones o no quieres escribir la canción sobre esa chica fantasma :huh: ?

:lol:

que no quiero escribir de ella...no tengo ninguna inspiracion...y lo mismo pasa con YEDELV :lol:

• Replies 3k
  • Views 59.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

btw, podrías mandarme porfa otra vez la letra de LDDMJ? La he perdido... -_-
:lol:

que no quiero escribir de ella...no tengo ninguna inspiracion...y lo mismo pasa con YEDELV :lol:

yo tampoco tenía idea con LDDMJ y ves que producé :lol: hmmm :thinking: escribe lo que se te ocurre del tema y después verás... o mira algunas canciones de los artistas conocidos, usa su letra, cambia 50% - 60% frases por las tuyas y con nueva melodía nadie conocerá que en realidad lo más importante no fue de nosotras :P
btw, podrías mandarme porfa otra vez la letra de LDDMJ? La he perdido... -_-

sí, puedo :)

yo tampoco tenía idea con LDDMJ y ves que producé :lol: hmmm :thinking: escribe lo que se te ocurre del tema y después verás... o mira algunas canciones de los artistas conocidos, usa su letra, cambia 50% - 60% frases por las tuyas y con nueva melodía nadie conocerá que en realidad lo más importante no fue de nosotras :P

ok :rofl:

pero no conozco la melodía...no puedo crear sin esa... ^_^

ok :rofl:

pero no conozco la melodía...no puedo crear sin esa... ^_^

uff, y puedo enviarte las melodía mañana -_- ? todavía no las tengo en mi compu, sólo en ese disco que me han dado y cómo primero hay que buscarlo :kink: :lol: pero lo tengo... debajo de mi cama :P

uff, y puedo enviarte las melodía mañana -_- ? todavía no las tengo en mi compu, sólo en ese disco que me han dado y cómo primero hay que buscarlo :kink: :lol: pero lo tengo... debajo de mi cama :P

:thumbup: ok...pero pienso que voy a escribir las letras el finde...ahora no tengo tanto tiempo libre :lol:

:thumbup: ok...pero pienso que voy a escribir las letras el finde...ahora no tengo tanto tiempo libre :lol:

bueno, cómo quieres tú :thumbup:

btw, ya tienes el cover? :cool:

estoy buscando una gran imagen del ojo... las con meteórito ya tengo :P

estoy buscando una gran imagen del ojo... las con meteórito ya tengo :P

muy bien... ^_^

muy bien... ^_^

y cuando tengamos todas las canciones (sería bueno tener más o menos... :thinking: no sé... 12) voy a hacer también la parte trasera del cover :P

Edited by nazaZHU

ay, perdon...vinió mi amiga y estabamos hablando... :lol:

pero ahora sí estoy ;)

Edited by Stage

y cuando tengamos todas las canciones (sería bueno tener más o menos... :thinking: no sé... 12) voy a hacer también la parte trasera del cover :P

yo diría 13...es un numero místico y conveniente para The SBB :P

si en el cover tenemos un ojo...en la otra parte vamos a tener....un trasero? :lol:

que noo... :lol:

yo diría 13...es un numero místico y conveniente para The SBB :P

si en el cover tenemos un ojo...en la otra parte vamos a tener....un trasero? :lol:

que noo... :lol:

ok, 13 ;) en la parte frontal será un ojo y en su lente (no sé cómo se dice exactamente en español) se podrá ver el reflejo de una piedra meteórica cayendo a Tierra y en la parte trasera será la imagen de esa piedra (del ojo) pero en el tamaño original, sin ojo :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.