Jump to content

Featured Replies

• Replies 1.6k
  • Views 26.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por el poker, por hablar con los chicos "de ventana a ventana" hasta las 4 de la manana :kink:... y tú supermuerta - por qué :P?

hasta las 4??? :o pobres vecinos :lol:

por qué supermuerta? no sé, pero me siento así :lol: a lo mejor por mi hermana que me jo*a y yo no tengo más fuerza para pelearme con ella cada día...pero eso tu tambien conoces, no? :lol:

sí, hasta las 4 :kink: pero a los vecinos - padres - no les importó, porque ellor durmieron en otra parte de la casa, así que no escucharon nada :lol: ay, verdad que lo conozco, pero ahora no tengo que ver mi hermana cada 5 minutos, no la veo casi cada el día, así que vivo la vida perfectamente tranquila :lol:
ay, que suerte... ^_^ yo no veo la mía esta semana cada mañana, porque está en un curso de inglés, pero desde la proxima semana... :rolleyes:

:cry: me hiciste llorar :cry: :cry:

me voy el proximo sabado... -_-

ay, lo siento :cry: :kink: bueno, cuando vuelvas, nos veremos y tú me dirás de todo lo malo de allí :lol:

te lo puedo decir ahora :rofl:

melo recuerde del año pasado :cry:

bueno, dime a que hora te despiertas, cuando estás en la casa de tu abuela? ^_^
y mis vecinos en el campo en Eslovaquia se levantan entre las 7 y 8. Y como tienen los hijos pequeños (como 8 y 3 años) y tambien dos primas (como 7 y 5 años) de Bratislava, esos pequeños pesados siempre quieren jugar con nosotras dos. :rolleyes: Y esos son capaz de tocar la puerta de nuestra casa a las 7 y media que nos vayamos a jugar con ellos a badmington o algo así <_< y no nos dejan hasta que se vayan a dormir :cry: y si nos escondamos a nuestra casa (p.ej. para ver la tele), ellos entran y nos hacen salir otra vez. Y además son malos a nuestro perro :lol:
despues de una semana allí (por lo menos) voy a necesitar otro mes para la rehabilitacion :lol:

Edited by Stage

awww, que no :rofl: me hizo mucho reír, pero lo siento :lol: ahora voy a comer, cuando regrese (en 30 min. como máximo), lo comento más :lol:
y despues te contaré de mi super-bisabuela :rofl: es...increible :rofl:
btw, vosotros siempre almorzais a las 12 en punto? :huh: :lol:
b-b-b-back :P cuéntame de tu bisabuelita, cuéntame :D no, siempre no comemos a las 12 en punto :kink: :lol:
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.