Jump to content

Featured Replies

• Replies 1.6k
  • Views 26.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en realidad a mí no me pasó nada pero hay unas cosas personales que me hicieron llorar... bueno, se murió el padre de mi hermano esloveno y su hermana real, mi amiga, y también por eso ahora estoy en la RCheca :(

:o :o :o

por dios... :o

y que les pasó? (bueno, si no quieres hablar de este tema, lo dejamos ;) )

su padre tuvo un accidente con el coche y no sobrevivió... bueno, yo fui a apoyar mis amigos pero no fue conveniente estar allí de vacaciones :(
su padre tuvo un accidente con el coche y no sobrevivió... bueno, yo fui a apoyar mis amigos pero no fue conveniente estar allí de vacaciones :(

ay, lo siento mucho -_- es una tragedia :(

en realidad a mí no me pasó nada pero hay unas cosas personales que me hicieron llorar... bueno, se murió el padre de mi hermano esloveno y su hermana real, mi amiga, y también por eso ahora estoy en la RCheca :(

OMG I'm so sorry Zuzy! :( Hope you're alright, may those people rest in peace. :(

Ay, muchas gracias a ambos :wub: oye, jj, a ti no te llegó mi respuesta a tu PM (bueno,la estaba escribiendo de mi superpu*o móvil, así que a lo mejor no :kink: )? ok, estaba viajando y no podia entrar en la web ni podia usar Photoshop, etc. :)
ok, dejamos de hablar de lo triste... qué tal tus vacaciones hasta ahora?

todavía están bien...ayyy, no quiero ir a eslovaquia :cry: odio estar allí, tan lejos de la civilización -_-

Hola HERMOZUELA. :naughty:

Como estas?

:lol:

estoy bien (como siempre :D ) gracias :wub:

Se me olvido que postee aqui. Perdon. :(

como podías olvidar? :o :angry:

:lol:

Ay, muchas gracias a ambos :wub: oye, jj, a ti no te llegó mi respuesta a tu PM (bueno,la estaba escribiendo de mi superpu*o móvil, así que a lo mejor no :kink: )? ok, estaba viajando y no podia entrar en la web ni podia usar Photoshop, etc. :)

No no me llego. :lol:

Bueno de todas formas, para la proxima. :D

bueno, de mi móvil no puedo esperar nada :lol: pero hay una ventaja... no te enteraste de mi horrible inglés :D
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.